Pequeños negocios rentables

By | 29 septiembre, 2012

La economía actual se basa en desarrollar pequeños negocios rentables, ya que es un motor del autoempleo y contribuye a disminuir de forma muy considerable las listas de paro. De ahí que el trabajo desde casa cada vez está teniendo más auge ya que se libra un gran impedimento como es el disponer de un local.

 

Pequeños negocios rentables, algunos trabajando desde casa

 

1. Negocio de fabricación de bisutería. Es el ejemplo típico de negocio pequeño y rentable que se puede desarrollar en el domicilio y luego vender la producción a los pequeños negocios del barrio o bien a través de internet. Ya que este canal de ventas ha disparado sus ventas en los últimos años.

2. Servicio de masajes. Es un negocio pequeño y muy rentable y la inversión es mínima. Camilla para proporcionar el correspondiente masaje y quizás unas velas aromáticas. El precio ronda los 30 euros una hora de masaje.

 

3. Trabajar con Internet: Es uno de los negocios rentables trabajando desde casa que mas éxito están obteniendo. El trabajo puede ser como programador, diseñador de paginas web, logotipos etc. Hemos realizado un estudio detallado en el post: Ganar dinero por Internet

 

4. Elaboración de detalles de boda y bautizo. Se puede realizar en casa, minimizando los costes de alquileres, luz etc y convertirlo en un negocio exitoso en breve lapso de tiempo.

 

5. El negocio de clases particulares de idiomas. El típico negocio pequeño y rentable que apenas necesita inversión, solo es preciso ser un experto en una lengua extranjera.

 

6.Venta de productos de belleza, llevando a cabo reuniones-merienda con amigas y conocidas para exponer los productos, para la marca que representamos. Negocio donde la rentabilidad suele ser muy alta debido a los elevados márgenes de beneficio.

 

7. Servicio de acompañamiento de ancianos. Debido al envejecimiento de la población un buen nicho de mercado para crear un pequeño negocio rentable es el servicio de acompañamiento de ancianos por horas. Siendo la inversión de cero euros.

 

8. Servicio de recadero. Es un negocio muy innovador y rentable que se está implantando en muchas ciudades con gran aceptación ya que a todos nos falta tiempo para pasar la Itv, comprar unas entradas para un espectáculo, sacar a pasear a la mascota etc.

 

9. Reparto de flores. En días muy señalados existe una gran demanda de envío de flores. Se puede contactar con las floristerías para ayudarles en ese reparto, y hacer así un pequeño negocio en determinados días.

 

10. Jardinero autónomo. La proliferación de chalets con jardín motiva la creación de negocios rentables por parte de jardineros. El mantenimiento de los jardines y césped exige un cuidado continuado y repetitivo en el tiempo, que en muchas ocasiones los propietarios no pueden dar por falta de tiempo o de desconocimiento. El precio por hora suelen rondar los 10-15 euros.