10 ideas para ganar dinero sin inversión

10 ideas para ganar dinero sin inversión

Algunas ideas para empezar sin invertir

1 / Trabaja como redactor de artículos en tu tiempo libre

Esta idea no requiere ninguna inversión financiera. Por otro lado, debes tener conocimientos en la materia en la que vas a tener que escribir y también cierto gusto por la escritura.

2 / Compra y vende cosas en LeBoncoin.fr

Es posible hacer negocios muy interesantes comprando artículos a bajo precio y vendiéndolos al doble o incluso al triple. También puede vender cosas que ya no necesita. Con esto, puedes ganarte un poco más cada mes.

3 / Conviértete en Youtuber para ganar dinero

Es una nueva forma de ganar dinero en Internet. Y la mejor parte es que es completamente gratis. En la actualidad son muchos los casos de personas que comenzaron su canal de YouTube al principio por entretenimiento y que hoy se ganan la vida con esta actividad.

4 / Vender productos a domicilio

Esta es otra cosa que puede hacer, vender productos en los hogares de las personas. Es un negocio de rápido crecimiento que no requerirá casi ninguna inversión inicial, le enseñará mucho y le hará ganar dinero.

5 / Limpieza y reparación de computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes

10 ideas para ganar dinero sin inversión 2

Lo principal que debes tener para hacer esta actividad es el conocimiento, y si no lo tienes, hay muchos tutoriales en línea que pueden brindarte eso.

Posteriormente, debes estar equipado con el equipo necesario para poder trabajar. Entonces lo más importante es que con tu conocimiento, hagas un trabajo limpio, y que tus clientes te recomienden a otras personas.

6 / Haz un trabajo autónomo

Un trabajador autónomo es alguien que contrata sus servicios a otra persona o empresa a cambio de un pago. Los servicios que puedes ofrecer son: diseño web, creación de sitios web, asistencia técnica, edición de videos, creación de diseño de sonido, etc.

La mayoría de los trabajadores autónomos pueden trabajar desde sus computadoras, por lo que sus clientes pueden provenir de cualquier parte del mundo.

Puedes registrarte en la plataforma https://www.freelancer.com/ para empezar a encontrar clientes.

7 / Crea un blog

Los blogs son una de las mejores formas de ganar dinero en Internet, incluso si no es la forma más rápida. Sin embargo, sin la inversión inicial, esta es la forma más segura de lograr sus objetivos.

Básicamente, un blog es una página web donde escribes artículos en torno a un tema específico que te apasiona, en el que eres un experto y en el que crees que puedes enseñar a otras personas.

Para aumentar sus posibilidades de éxito, necesitará leer mucho y aprender mucho para crear siempre artículos nuevos e interesantes.

Un blog con el tiempo puede ser un salario completo, incluso hay muchas personas que se ganan la vida con su blog.

8 / Dar clases particulares

Es una idea antigua, pero aún funciona muy bien si eres bueno en algo como tocar un instrumento musical, hacer matemáticas, hablar otro idioma …

9 / cuidado de niños

Esta sigue siendo una idea clásica, y especialmente para las mujeres con afecto por los niños. Y aunque la guardería ha ganado terreno hoy en Francia, todavía hay padres que prefieren una atención más personalizada para sus hijos.

Esta actividad requiere una cierta profesionalidad y experiencia en el campo de la puericultura. Las personas que han tenido hijos se irán con cierta ventaja.

10 / Servicio de limpieza del hogar

Siempre hay personas que no tienen tiempo o que no les gusta limpiar sus casas. Y estas personas prefieren pagarle a una persona para que lo haga. Si haces un buen trabajo, sin duda te recomendarán a otras personas y así tendrás muchos clientes.