11 trabajos fáciles de hacer si no tienes un título

11 trabajos fáciles de hacer si no tienes un título

No tienes un título y piensas que es por eso que estás luchando para encontrar un trabajo.

En este artículo, le mostraremos 11 trabajos fáciles de hacer si no tiene un título, que incluyen:

  • 6 que se puede realizar por cuenta propia .
  • 5 con estatus de empleado

También te presentamos ideas en el sector asalariado, porque creemos que no todo el mundo quiere convertirse en autónomo y emprender un negocio .

Pero a veces, cuando se encuentra en un aprieto y confuso, es bueno saber que hay formas de encontrar rápidamente un ingreso a través de oficios clásicos, tan clásicos que, como el árbol puede ocultar el bosque, no se le ocurrieron.

Y te damos enlaces de formación a distancia que te permitirán formarte desde casa , lo que te permitirá acceder a estos trabajos en mejores condiciones, o progresar más rápidamente una vez que empieces a trabajar.

Conoce las operaciones de las que le vamos a contar y, sin embargo, es posible que no haya pensado en interesarse más por ellas.

En todas las propuestas que te vamos a hacer es posible encontrar trabajo rápidamente, ganar un salario y posteriormente progresar. Y también para encontrar formación a distancia , que podría ser pagada por el Estado (para hacer con su centro de búsqueda de empleo).

# 1 – El trabajo de vendedor en la tienda

Las ventas es el sector más fácil para iniciar un trabajo sin tener un título. Es posible comenzar fácilmente un trabajo en una tienda, solo necesitas tener una buena relación con la gente en general y una buena energía. En segundo lugar, vender es una profesión que generalmente se aprende con el tiempo.

Por lo general, comenzará con el salario mínimo, pero las bonificaciones que recibirá si vende en cantidad pueden pagarle fácilmente un buen salario.

# 2 – Ventas puerta a puerta

¿Le intrigan las ventas puerta a puerta? Hasta cierto punto es idéntica a la venta en tienda salvo que se realiza en viviendas particulares. Es muy diferente en el sentido de que te conviertes en tu propio jefe y es posible que tengas que contratar a otros vendedores. ¿Quién no va a funcionar para usted, pero con usted – eso es lo que hace la diferencia: usted será un entrenador, un entrenador, no un jefe. Mas infor: 

Cómo convertirse en un (increíble) vendedor puerta a puerta

 

 

# 3 – secretaria de Interior

https://negociosrentablesyotros.com/wp-content/uploads/2021/07/telesecretaire-a-domicile.jpg

Secretaria electrónica

Una profesión no regulada, se emula la secretaría electrónica. Aunque no se requiere una inversión significativa, se recomienda que tenga una sólida formación para tener éxito. De apariencia simple, la actividad del secretario del interior requiere habilidades reales y una organización impecable. Con un mercado en crecimiento, esta es una idea que no deben pasar por alto los amantes de la administración.


# 4 – Trabajador social

11 trabajos fáciles de hacer si no tienes un título

Servicios personales

Puedes empezar a trabajar de inmediato en el sector de los servicios de ayuda a domicilio si no tienes ninguna titulación y, más concretamente, puedes empezar el trabajo de ayuda a domicilio. Tu trabajo será realizar el mantenimiento de viviendas particulares. La mayoría de las veces se le pagará el salario mínimo o incluso un poco más.Sin embargo, no es posible acceder a la mayoría de los demás oficios especializados en ayuda a domicilio sin tener un diploma.

Cómo convertirse en cuidador: un servicio muy solicitado


# 5 – Gran distribución

5 trabajos fáciles para comenzar si no tienes un diploma 2
Gran distribución

Sin diplomas, es posible encontrar un cierto número de puestos en los supermercados. De hecho, las profesiones de acogida de cajeros o incluso aquellas que consisten en llenar las estanterías son accesibles para quienes no tienen calificaciones.

Se trata de trabajos en los que se te pagará el salario mínimo, y trabajarás durante el horario de apertura de la tienda (invitados a la caja) o al aire libre, lo que te dará tiempo para poder realizar otra actividad que complemente tus ingresos.


# 6 – Negociador de bienes raíces

11 trabajos fáciles de hacer si no tienes un título
Negociador de bienes raíces

Programas de televisión que funcionan con el fuego de Dios, un mercado que va recobrando color … Si hay una actividad en el aire es la de agente inmobiliario. A partir de ahora, ya no sirve tener un escaparate para tener éxito. Una conexión a Internet y una suscripción a los principales sitios de venta de propiedades serán suficientes para comenzar. Tenga cuidado de todos modos con el amateurismo. Conocer la legislación, las normas y los términos del sector es fundamental para ser creíble. El principal obstáculo para acceder a esta profesión solía ser la dificultad de darse a conocer en la gestión de todas las complejas tareas administrativas (mandatos, relaciones con notarios, las partes, etc.). Hoy, las redes de agentes permiten concentrarse en su actividad al 100%: IAD, CapiFrance, OptiHome, SAFTI, Propiedades privadas,

 


# 7 – Abra un sitio de ventas en línea

Abra un sitio de ventas en línea

Comercio electrónico

Para trabajar en el comercio electrónico, no es necesario un título. Lo primero es encontrar lo que quiere vender, si es posible en un nicho o mercado en crecimiento. Para destacar entre la multitud, tendrá que pensar detenidamente en su posicionamiento antes de publicar sus artículos en línea. Incluso sin un diploma, tener algunos conocimientos para actualizar su tienda en línea y tener una buena comprensión de sus productos será una ventaja.

 


# 8 – Entrenador-reparador de computadoras para particulares

solución de problemas informáticos
TI para particulares

Mucha gente quiere iniciarse en TI por pasión. No necesariamente tienen una formación específica, pero pasan su tiempo libre explorando software y componentes. Una experiencia que, al final, puede permitirles trabajar en casa sin un diploma. La resolución de problemas informáticos o la programación se encuentran entre las actividades favoritas de los pequeños empresarios.

Dar lecciones de informática en casa


# 9 – Jardinero

jardinería en casa
Jardinero

Amantes de la naturaleza y las plantas, ¿por qué no convertirse en un jardinero hogareño? Recortar setos en casas particulares, cortar el césped, plantar, mantener un jardín, etc., son muchas tareas que cumplir. No se requiere diploma para esta actividad en casa. ¡Solo se requiere el pulgar verde!

Cómo convertirse en jardinero botánico


# 10 – hoteles y restaurantes

En el sector de la hostelería y la restauración es fácil conseguir puestos de camareros, buzos o incluso camareras sin tener un diploma en la mano. Si eres dinámico y te aferras a tu trabajo, podrás progresar en estas profesiones.

Al principio, se le pagará el salario mínimo (SMIC), pero eso sin contar con los extras que representan las propinas que dejan los clientes. No es raro ver que personas de las profesiones de la hostelería y la restauración logran aumentar sus salarios a la mitad gracias a ellos.


# 11 – Guardia de seguridad

La misión de un guardia de seguridad es garantizar la seguridad de las personas y sus propiedades en un lugar en particular. Esta profesión es accesible sin un diploma, pero sin embargo, es necesario tener un responsable de prevención y seguridad CQP, que es fácilmente financiado por el empleador o por la organización de ayuda a la reconversión profesional.

Conclusión

Si bien nunca imaginó que podría trabajar desde casa sin un título, las perspectivas son muy reales. La experiencia, la pasión y la determinación a veces valdrán más que varios años de estudio. ¡Quizás es hora de que te atrevas!