3 ideas para ganar dinero desde casa

ganar dinero

En este artículo, vas a descubrir o redescubrir 3 ideas de trabajo desde casa para ganar dinero.

El problema de buscar una solución para ganar dinero es que puede sentirse tentado a creer que existe una solución rápida. Una solución que permitiría ganar dinero sin ningún esfuerzo.

¿Qué sucede cuando escribe «ganar dinero» en Google?

Aparte de algunos sitios serios. La mayoría de los resultados de esta consulta apuntan a sitios que ofrecen soluciones que todos conocen o soluciones muy tentadoras que a menudo ocultan estafas.

Es por ello que debes estar atento a las propuestas que se te hacen en internet para ganar dinero.

Por qué ?

Porque puede perder el tiempo entrando en un proyecto que no le generará nada y porque incluso podría perder dinero si participa en sitios maliciosos.

Ahora te daré 3 ideas 100% seguras que te permitirán ganar dinero desde tu casa

Prestar todo tipo de serviciosganarse el sustento

Lo mejor de Internet es que cualquiera puede buscar tus habilidades incluso lejos.

Al ofrecer sus servicios en Internet, llegará a mucha gente quedándose en casa …

Cualquier cosa que sepa hacer, puede venderla.

Abarca desde escribir texto hasta música, gráficos, tareas del hogar, cuidado de niños …

Y así, podrás transformar tu hobby o tu pasión en un complemento remunerativo: ¡no lo dudes más!

Escribir o traducir textos

Conviértete en traductor

Con el desarrollo de Internet, los servicios que se pueden proporcionar en línea son numerosos y variados.

Por ejemplo, escribir textos, generalmente para sitios web. Estos textos son muy variados en cuanto a materias y requisitos.

Si te conoces bien sobre un tema, por supuesto es interesante poder escribir sobre él.

Sin embargo, no es imprescindible conocer bien a los sujetos. De hecho, muchos textos son presentaciones de artículos (ropa, por ejemplo) o sitios web. Para escribirlas, basta con estudiar un poco el artículo o el sitio en cuestión y tener un poco de imaginación para escribir el texto solicitado. Otros textos, en cambio, requieren habilidades en determinadas áreas (inmobiliario, derecho, tecnología, etc.), y si tienes estas habilidades, tendrás demanda.

Para eso, basta con que le guste escribir. No necesariamente para escribir bien y tener un estilo literario: ¡hay para todos! Algunos textos no requieren un alto nivel de redacción, por lo que en todos los niveles puedes encontrar algo que hacer.

Puede ir a sitios como 5 euros (ver el enlace de arriba) para encontrar clientes.

En su anuncio, escriba un texto breve que refleje su «nivel» de escritura.

La retribución se realiza por palabra y aumenta según el nivel solicitado. Si tiene que hacer una investigación específica para escribir su artículo, también se le puede cobrar más.

Además, si domina un idioma extranjero, podrá traducir textos al francés (documentos técnicos, instrucciones, etc.). Estas traducciones son, en general, bastante rentables.

También puedes ofrecer servicios de corrección de texto, pero aquí tienes que ser impecable en ortografía y gramática.

Responder encuestas

3 ideas para ganar dinero desde casa

¿Cómo ganar dinero mientras te quedas frente a tu computadora y sin habilidades especiales?

Completando encuestas. La ama de casa menor de 50 años todavía se interesa por los institutos, ¡pero no es la única!

Independientemente de su edad, sexo, trabajo, hay encuestas para usted. Es cierto que una encuesta generalmente no aporta mucho en sí misma, pero es acumulándolas que uno puede hacer un pequeño nido de huevos, porque los sitios que ofrecen son muy numerosos.

En cuanto a la remuneración, se puede realizar de varias formas, la mayoría de las veces en efectivo (posiblemente a través de PayPal) o mediante cheque regalo (multimarca o monomarca).

Los tipos de encuestas son muy variados: hay encuestas en las que solo te hacen preguntas, otras en las que te piden tu opinión sobre un anuncio o sobre nuevos productos en estudio.

A veces, estas encuestas también lo llevan a probar productos que se envían a su hogar. Pero el Santo Grial son las encuestas que te seleccionan para un foro en línea: por unos días para participar en un foro respondiendo a las preguntas del moderador, puedes ganar varias decenas de euros. Son raros, ¡pero hay algunos!