5 ideas de negocio que triunfan en el extranjero

Encontrar una idea de negocio es una cosa, ¡encontrar una que dé en el blanco no es nada fácil! Muy a menudo, el potencial creador se embarcará en una idea en la que estará lejos de ser un precursor y tratará por todos los medios de diferenciarse de sus competidores.

¿Por qué no trasladar una idea que tiene éxito en el extranjero en el mercado francés?
¡Las ideas, a veces inusuales y generalmente provenientes de países anglosajones, pueden encontrar su lugar allí! ¡Descubre 5 ideas de negocio que realmente funcionan a continuación!

rp_3346906435_25b7de7962_o-300x225.jpg

Ideas de negocios que funcionan

«Planificador de luna de miel» o el arte de organizar lunas de miel llave en mano

La organización de bodas por parte de un «wedding planner» está en auge en España. Al igual que esta actividad que viene directamente de los Estados Unidos, un nuevo negocio está causando sensación en los Estados Unidos, el de organizar lunas de miel, en otras palabras, ¡un «vuelo de luna de miel»!

Se trata de planificar el viaje de luna de miel perfecto. En colaboración con los novios y teniendo en cuenta su presupuesto y sus gustos, el “planificador de luna de miel” tendrá la misión de ofrecer un viaje de luna de miel llave en mano. Desde la elección del destino hasta el alojamiento y las actividades, los novios solo tendrán que aprovechar al máximo su escapada romántica.

¿El pequeño extra? Esta actividad se puede realizar perfectamente en asociación con «wedding planners» así como con agencias de viajes.

Rentabilizar aparcamientos y vehículos en piscina

Ante la escasez de plazas de aparcamiento, una empresa, que ya existe en Estados Unidos e Inglaterra, tuvo la idea de juntar todas estas plazas de aparcamiento privadas en desuso para ponerlas en una olla común, ¡y así alquilar! Este negocio está funcionando bien y, por lo tanto, permite monetizar juiciosamente estos lugares gratuitos.

En la misma línea, una idea desarrollada originalmente por una empresa estadounidense permite a los propietarios de automóviles, a través de una plataforma de alquiler, poder alquilar su vehículo de vez en cuando cuando no esté en uso. Además, cada propietario es libre de establecer su propio precio de alquiler. También se ha establecido un sistema de encuestas después de cada alquiler para evaluar la seriedad del conductor del alquiler y del propietario.

Se declara la guerra: ¡conviértete en un cazador de piojos!

¡Regularmente, los colegios advierten de la llegada de piojos a la cabeza de nuestras crías! ¡Todos los años tiene lugar la guerra de los piojos y todos los años tenemos que luchar contra estos parásitos!

Como esta empresa canadiense, conviértase en un cazador de piojos. Su objetivo es ofrecer un cuidado completo en el salón, en el colegio o en casa con el fin de erradicar los piojos y liendres de la cabeza de nuestros pequeños.

Además del tratamiento y el equipo adecuados, estos salones están equipados con juegos electrónicos y DVD para mantener entretenidos a los niños durante la fase de tratamiento.

 

Confíe de forma segura a sus hijos a un taxi para niños

Los horarios de los padres no siempre son compatibles con las actividades de sus hijos. Entre la escuela y las actividades extracurriculares, los días pueden convertirse rápidamente en un verdadero dolor de cabeza. Es sobre esta observación que una pareja californiana tuvo la idea de crear el Taxi para niños.

El principio de este servicio es sencillo: los padres reservan el taxi y confían a sus hijos, con total seguridad, para que estén acompañados a sus actividades.

Por supuesto, el vehículo debe estar equipado con asientos adaptados a la edad de los niños y el conductor debe ser necesariamente el titular del certificado de primeros auxilios y de un diploma de supervisión de niños estilo BAFA.

Italia reinventa la pizza «en un cono»

¡Italia ha revisado la pizza clásica, plana y redonda para adaptarse a los almuerzos sobre la marcha al crear la pizza en un cono!

El cono, hecho de masa de pizza, se embellece con los ingredientes elegidos por el consumidor. La venta es para llevar y este concepto ya tiene mucho éxito en Italia. El inventor de esta idea de negocio también busca desarrollarse en el exterior mediante franquicias o sociedades.

Y también :

Empresa de alquiler de ropa para bebés (Alemania), Vendedor ambulante de café (Reino Unido), Lavandería verde (Argentina), Fotografiar mascotas (Estados Unidos), Hotel dedicado a las siestas (España), Coloración para adultos (Estados Unidos), Clínica Express para lesiones menores (Estados Unidos) …

Todas estas ideas comerciales realmente pueden encontrar su lugar en el mercado francés. ¡Ahora depende de usted desarrollar estas ideas, posiblemente mejorarlas y convertirse así en el líder del mercado en Francia!