Abrir una tienda online para coleccionistas

Abrir una tienda para coleccionistas

Abrir una tienda para coleccionistas

Hay muchas personas en línea que coleccionan libros raros, recuerdos y artículos antiguos. Muchas de estas personas navegan por la web en busca de lo que quieren. Si eres un fanático de este campo, ¿qué mejor manera de ganar más dinero que usar tu conocimiento del tema para ayudar a otros con su investigación? Uno de los primeros lugares a los que la gente va para encontrar este tipo de artículos en estos días es Internet. También puede configurar todo o parte de su sitio como un sitio de subastas donde las personas pueden vender sus artículos en su sitio web. Puede cobrar una comisión por la venta final de un artículo o cobrar una tarifa a los usuarios cuando enumere un artículo.

Habilidades requeridas :
deberá tener un conocimiento profundo de libros raros, recuerdos, música u otros objetos de colección, y deberá conocer su valor y dónde encontrarlos.

Costo para iniciar este negocio :
Los costos para iniciar este negocio incluirán una computadora, un escáner, el software comercial adecuado, el diseño, desarrollo y alojamiento de su sitio web y software de exhibición. El coste total de estos puede variar entre 3.000 y 10.000 €. También puede considerar comprar una cámara digital para tomar fotografías de los artículos que tendrá a la venta.

Número de empleados necesarios para comenzar :
este es un negocio de una sola persona, que incluso puede operar a tiempo parcial.

Información importante sobre este negocio :
si su sitio adopta la forma de un sitio de subastas y tiene la intención de ganar una comisión sobre las ventas, asegúrese de configurar un sistema seguro para sus pagos en línea. Piense en monitorear las ventas actuales y cómo recibirá sus pagos (transferencia, cheque, etc.). Si ofrece un servicio de búsqueda, asegúrese de tener las conexiones adecuadas que permitan a los usuarios acceder rápidamente a los artículos que buscan.

Técnicas de marketing online :
• Desarrollar una estrategia de vinculación. Los sitios de música, libros, rarezas, colecciones, etc. son buenos lugares para obtener un enlace a su sitio.
• Participe en grupos de discusión en línea, foros de discusión y listas de correo relacionados con coleccionistas, libros raros y monedas, objetos de interés y música, con un archivo de firma inteligentemente diseñado.
• Pregunte a los visitantes si les gustaría recibir una notificación por correo electrónico cuando se lancen nuevos productos de su interés.
• Desarrollar una lista de correo de coleccionistas para enviarles noticias sobre nuevos productos y artículos de su interés. Muestre un botón “Suscribirse” en todo su sitio.
• Configure un botón “Enviar a un amigo” que permita a los visitantes enviar un correo electrónico sobre uno de sus productos a sus amigos.

Ingresos adicionales :

puede ofrecer servicio de catering si tiene las habilidades necesarias. ¡También considere comenzar su propia publicación en línea!