Carta de agradecimiento de la entrevista de muestra

los ejemplo de carta de agradecimiento de entrevista que se muestra aquí se puede utilizar para hacer un seguimiento después de la mayoría de las entrevistas de trabajo.

Tecla roja en teclado negro con palabras

El estilo de las cartas de agradecimiento que envíes dependerá del tono de tu entrevista de trabajo. Un entrevistador formal y una empresa exigirán una nota de agradecimiento que sea más conservadora y seria.

Seleccione la carta de seguimiento que mejor se adapte a su situación y adáptela a sus propias necesidades.

Carta de agradecimiento de la entrevista de muestra

El nombre del candidato
Su dirección
Su ciudad, estado, código postal
Su número de teléfono
Tu correo electrónico

La fecha

el señor brian adams
Director de Recursos Humanos
sistemas solares inc.
Ciudad

: Estado

: Código postal

Estimado señor Adams

Quiero agradecerle mucho por entrevistarme ayer para el puesto de Contador Senior. Disfruté conocerlo y aprender más sobre el puesto y Solar Systems Inc.

La entrevista reforzó mi interés en el puesto y en trabajar para una empresa tan dinámica. Creo que mis calificaciones y experiencia, particularmente mi familiaridad con sus sistemas actuales, encajan bien con los requisitos del trabajo y estoy seguro de que podría hacer una contribución positiva a la empresa. Además, mis sólidas habilidades analíticas beneficiarían la nueva dirección que está tomando la empresa.

Me gustaría reiterar mi entusiasmo por el puesto, es justo el tipo de oportunidad que he estado buscando. Espero tener noticias suyas una vez que se tomen las decisiones finales con respecto a este puesto. No dude en llamarme al número de teléfono que aparece arriba si puedo brindarle información adicional.

De nuevo, gracias por la entrevista y por tu interés.
Sinceramente

firma del candidato

Nombre escrito

Entrevista de trabajo Nota de agradecimiento

Para una breve y dulce carta de agradecimiento para enviar después de su entrevista, vaya a Carta de agradecimiento de muestra de entrevista básica

Correo electrónico de agradecimiento de la entrevista

La próxima carta de agradecimiento de la entrevista es para el seguimiento después de una entrevista de asistente ejecutivo. Se puede adaptar fácilmente para otras entrevistas de trabajo.
Entrevista Carta de agradecimiento Ejemplo
El nombre del candidato
Su dirección
Su ciudad, estado, código postal

Su número de teléfono

Tu correo electrónico
La fecha
señora jane jackson
Gerente de Mercadeo

Inversiones Ballory

Ciudad : Estado : Código postal

Estimada señora Jackson

Gracias por la oportunidad de discutir el

Asistente Ejecutiva

posición esta mañana. La entrevista me dio una comprensión profunda de lo que requiere la empresa y el puesto.

Confío en que mis sólidas habilidades administrativas y de servicio al cliente beneficiarán este puesto. Tengo una amplia experiencia en todos los paquetes de software que utiliza y estoy seguro de que mi eficiencia garantizará que se cumplan los plazos.
Disfruté conocer al resto del personal y consideraría un privilegio ser parte de un equipo tan dedicado.

Según lo acordado, me pondré en contacto con usted el martes de la próxima semana para recibir comentarios. Nuevamente, gracias por su tiempo y consideración.

Sinceramente

firma del candidato

Nombre escrito

Cómo hacer un seguimiento adecuado después de su entrevista

Descubre los 7 pasos imprescindibles a seguir tras la entrevista de trabajo

¿Qué dices en una carta de agradecimiento después de una entrevista?

Estas páginas de cartas de agradecimiento de entrevistas de muestra lo ayudarán a escribir el agradecimiento perfecto para su entrevista de trabajo.

¿Debo enviar una carta de agradecimiento por la entrevista después de una segunda entrevista?

Siempre envíe una carta de agradecimiento bien escrita después de una segunda entrevista y continúe dando la impresión correcta. Esta segunda entrevista de muestra de agradecimiento es fácil de personalizar para su propio uso.

¿Cómo se escribe un correo electrónico de agradecimiento después de una entrevista?

Un correo electrónico de agradecimiento bien escrito es una forma aceptable de enviar su agradecimiento después de la entrevista.Correo electrónico de agradecimiento de la mejor entrevistaEntrevista telefónica Correo electrónico de agradecimientoIr al principio de la página