Carta de presentación de ama de llaves

Ejemplo de carta de presentación de ama de llaves que te consigue la entrevista. Demuestre que tiene las habilidades prácticas para hacer el trabajo y resalte las fortalezas que los empleadores buscan en un ama de llaves, incluidas la confiabilidad, la honestidad y la atención al detalle.

La energía, la voluntad y el compromiso también son fuertes argumentos de venta para este tipo de trabajo.

Ama de llaves sosteniendo un montón de sábanas y mantas con escritura

Asegúrese de que su carta de presentación convenza rápidamente al empleador de su idoneidad para el puesto de ama de llaves.

Ejemplo de carta de presentación de ama de llaves

Su nombre
Su dirección
Sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico)

Fecha

Sra. Gill Mansel
Gerente de Recursos Humanos
Centro de cuidado de la montaña
Granger Road, Murray, UT 84107

Estimada señora Mansel

Estoy respondiendo con entusiasmo a su publicación de trabajo para un ama de llaves. Soy una empleada enérgica y trabajadora, tengo experiencia en todos los aspectos de limpieza general y limpieza profunda y me enorgullece brindar un entorno limpio, sanitario y estéticamente agradable. Adjunto mi currículum para su consideración.

Algunas fortalezas clave que puede encontrar relevantes incluyen:

  • Competente en la operación de equipos de limpieza modernos.
  • Profundo conocimiento práctico de productos químicos y soluciones de limpieza.
  • Reputación comprobada por prestar mucha atención a los detalles y demostrar sólidas habilidades de servicio al cliente.
  • Capaz de seguir de cerca las instrucciones, adherirse estrictamente a las normas de seguridad e higiene y trabajar con una supervisión mínima.
  • Historial comprobable como empleado confiable, honesto y con actitud profesional.

Creo que tengo las habilidades que está buscando en un ama de llaves y agradecería una reunión personal para discutir su posición más a fondo. Espero escuchar de usted.

Gracias por tu tiempo.

jane santos

Ejemplo de currículum de ama de llaves

Deberes y responsabilidades del trabajo de ama de llaves para su carta de presentación y currículum

Obtenga ayuda para escribir su carta de presentación de limpieza con estos completos descripciones de puestos de ama de llaves.

Una lista completa de los deberes del ama de llaves en diferentes entornos de trabajo, incluidos hospitales, residencias de ancianos, centros residenciales y de jubilación, hogares domésticos y hoteles.

Los mejores consejos para cartas de presentación y solicitudes de empleo de ama de llaves

  • Las amas de casa a menudo tienen que trabajar por turnos, incluidos los fines de semana y los días festivos. Enfatice su flexibilidad y compromiso para cumplir con su horario de trabajo en su carta de presentación.
  • Candidatos de trabajo de limpieza de nivel de entrada que tienen poca o ninguna experiencia deben centrarse en su capacidad y disposición para aprender nuevas tareas y en las competencias relevantes para todos los trabajos de limpieza, incluida la confiabilidad, la integridad, el entusiasmo, una sólida ética de trabajo y servicio al cliente.
  • un entusiasta atención a los detalles es lo que separa a las buenas amas de casa de las amas de casa promedio. Su compromiso de ser el mejor en lo que hace y su voluntad de hacer un esfuerzo adicional garantizarán que obtenga el trabajo.
  • Resalta esos habilidades y fortalezas que agregan valor a la oportunidad laboral específica. Lista de fortalezas de los empleados

Entrevistas de trabajo de ama de llaves

tophousekeepercoverletter