Carta de presentación ganadora del empleado de contabilidad

La carta de presentación de empleado de contabilidad de muestra identifica de manera convincente sus habilidades y fortalezas más relevantes para el empleador potencial.

Adapte este ejemplo de carta de presentación de empleado de cuentas para cumplir con los requisitos del trabajo objetivo y sus propios antecedentes.

Abrir archivo con bolígrafo y calculadora

Una carta de presentación que articule claramente lo que puede aportar a la oportunidad de trabajo captará la atención del lector y hará que su currículum vitae se lea con mucha atención. Una presentación persuasiva convencerá rápidamente al empleador potencial de su idoneidad para la oportunidad de trabajo de empleado de contabilidad.

Ejemplo de carta de presentación de empleado de contabilidad

Su nombre
Su dirección
Sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico)

Fecha

elaine millar
Gerente de Recursos Humanos
Compañía ABC
10 lugar de la industria
Nueva York, NY 10021

Estimada señora Millar

En respuesta a la publicación de trabajo en el sitio web de ABC, considere mi currículum en su búsqueda de un empleado de contabilidad. Estoy seguro de que mi experiencia relevante en un entorno de alto volumen me convierte en una excelente opción para este puesto.

Permítame resaltar mis capacidades en relación con sus requisitos establecidos.

  • Historial comprobado como un jugador de equipo confiable y dedicado que cumple con los plazos de manera constante y precisa en un entorno exigente
  • Las habilidades organizativas de primer nivel junto con la toma de decisiones de alta calidad garantizan la finalización eficiente de múltiples y variadas tareas contables.
  • Capaz de usar habilidades de análisis y resolución de problemas bien desarrolladas para resolver satisfactoriamente problemas de pagos y cuentas por cobrar
  • Las sólidas habilidades de servicio al cliente y comunicación dan como resultado relaciones de trabajo colaborativas efectivas.
  • Sólidos conocimientos informáticos, incluidos Excel, MS Word y base de datos.

En los X años que he trabajado como empleado de contabilidad he demostrado ser un empleado capaz, trabajador y entusiasta. Creo que sería un activo valioso para su departamento de contabilidad y agradecería la oportunidad de reunirme con usted para una entrevista en profundidad.

Gracias por su revisión y consideración. Espero con interés escuchar de usted pronto.

Sinceramente

Jane demandante de empleo

Su currículum de empleado de contabilidad

Incluya esta carta de presentación de empleado de contabilidad con su currículum de empleado de contabilidad para crear una solicitud ganadora de empleo.

La descripción del puesto de empleado de contabilidad puede ayudarlo a crear una carta de presentación de empleado de contabilidad informativa y convincente.

Habilidades principales para los empleados de contabilidad para incluir en su carta de solicitud

Resalte las competencias y habilidades del empleado de contabilidad que se requieren en la mayoría de los trabajos de empleado de contabilidad.

  • Habilidades de comunicación – Habilidades verbales y escritas junto con dominio de la computadora.
  • Dispuesto a ser un jugador de equipo
    – Se requiere que los empleados de contabilidad puedan trabajar de forma independiente y en equipo. Los empleadores quieren personas que trabajen bien con los demás y contribuyan a las metas del departamento.
  • Habilidades de organización y planificación. – Se requiere que los empleados de contabilidad realicen múltiples tareas, prioricen y gestionen demandas contrapuestas para cumplir con los plazos.
  • Análisis de problemas y habilidades para resolver problemas. – Capaz de identificar y resolver problemas.
  • Confiabilidad e integridad – los empleadores buscan candidatos en los que puedan confiar y que muestren honestidad y confidencialidad.
  • Atención a los detalles – La precisión y la minuciosidad son esenciales en este trabajo.

deberes y habilidades del empleado de cuentas

Los solicitantes de empleo recomiendan estos ejemplos de currículum contable

Carta de presentación del empleado de cuentas de nivel de entrada

Si desea escribir una carta de presentación de un empleado de contabilidad con poca o ninguna experiencia laboral, los consejos y ejemplos en las cartas de presentación de nivel de entrada lo ayudarán.

Currículum de empleado de contabilidad sin experiencia

Desarrollar un currículum de nivel de entrada es un desafío. Le mostramos cómo escribir un buen currículum contable de nivel de entrada y conseguir su primera entrevista de trabajo.

Páginas populares para solicitudes de empleo de empleado de contabilidad

Su entrevista de trabajo de empleado de contabilidad

Cómo prepararse para su entrevista de trabajo de secretario de cuentas.

Preguntas de la entrevista de trabajo de contabilidad

Preguntas de la entrevista administrativa

topaccountingclerkcoverletter