Carta de renuncia de ventas

Adapte esta carta de renuncia de ventas de muestra para su propio uso.

Esta carta de renuncia incluye todos los detalles necesarios, es positiva y cortés y le permite dejar su trabajo de ventas de manera digna y profesional.

Es importante mantener buenas relaciones con los empleadores anteriores:

  • es posible que necesite obtener una referencia de su ex empleador
  • la red de empresas y la información negativa se transmitirán rápidamente
  • su carta de renuncia permanecerá en su archivo de empleado

Mantenga su renuncia profesional y cordial.

Ejemplo de carta de renuncia de ventas

Su nombre
Su dirección
Su número de teléfono
Tu correo electrónico

Fecha

Sra. Katherine Lowe
Director de ventas
Compañía ABC
Dirección

Estimada señora Lowe

Acepte mi renuncia a mi puesto como representante de ventas a partir de Mes día año. Mi último día de trabajo será Mes día año que incluye el período de preaviso requerido de dos semanas.

Disfruté mucho trabajar en ABC Company bajo su dirección, pero ahora descubro que tengo la oportunidad de desarrollar aún más mi carrera de acuerdo con las metas a largo plazo que me he fijado.

He apreciado la oportunidad de desarrollar mis habilidades de ventas mientras trabajaba con un equipo tan positivo. En gran parte, gracias a la valiosa experiencia que he adquirido trabajando para ABC, ahora puedo aprovechar esta oportunidad de crecimiento.

Me comprometo a atender mis cuentas de manera efectiva durante las próximas dos semanas y minimizar cualquier inconveniente para nuestros clientes. Estoy dispuesto a ayudar de cualquier manera para que mi salida sea lo más fácil posible para el departamento de ventas. Por favor, hágamelo saber si hay algo específico que le gustaría que haga.

Me gustaría agradecerles por todo su apoyo y aliento durante los últimos X años/meses. Les deseo a usted y a la compañía la mejor de las suertes para el futuro.

Sinceramente

Su nombre

Obtenga ayuda con su carta de renuncia de ventas…

Ejemplo general de carta de renuncia

Lista de verificación de renuncia

Correo electrónico de renuncia

Plantilla de carta de renuncia de ventas

Tu búsqueda de empleo en ventas

Descripciones de puestos de ventas

entrevistas de trabajo de ventas

¿Estás listo para tu entrevista de trabajo en ventas? Estas preguntas y respuestas típicas de una entrevista de ventas lo prepararán para el éxito

Respuestas de la entrevista de ventas

Tenga en cuenta: Esta carta de renuncia de muestra se proporciona únicamente con fines de orientación. Las cartas de renuncia deben editarse para adaptarse a su propia situación personal.

topsalesresignationletter