Crea y vende camisetas

crear y vender camisetas

Si buscas un negocio divertido, rentable y tienes algo de talento artístico, el mundo de las camisetas es para ti. El diseño de las camisetas se realiza en casa y puedes venderlas en internet desde casa. Incluso puede imaginarse la gestión de la impresión desde casa, pero requiere un poco de inversión.

¿Por qué elegir la camiseta?

Crea y vende camisetas

Primero, es un producto que le permite obtener un margen de ventas significativo. La fabricación cuesta menos de 2 euros (dependerá de la calidad de los tejidos, orgánicos o no, por ejemplo, y de la estampación), y el precio de venta está entre 12 y 45 euros. Son pocos los productos que ofrecen la posibilidad de un beneficio tan elevado.

Segundo argumento, es un producto que se compra fácilmente en Internet. Ya sea para usted (a menudo por la sensación de unirse a una comunidad) o para dar un regalo a amigos o seres queridos. Este argumento puede parecerle ligero, pero tenga en cuenta que los usuarios de Internet rechazan ciertos productos porque prefieren comprarlos en la tienda en lugar de pedirlos en línea. ¿Comprarías salchicha en Internet? Yo no. Sin embargo, podré pedir una camiseta del Día del Padre en línea, especialmente porque puedo hacerlo desde mi oficina y el regalo se entregará y se envolverá en papel de regalo.

 

Crea un patrón para imprimir

No tienes que ser Picasso para encontrar una foto para imprimir en una camiseta. Una simple frase divertida funcionará bien.

¿No tienes una idea para una frase divertida? Hay sitios web que se especializan en citas originales, por lo que ni siquiera tienes que pensar en ello.

Las 3 técnicas para imprimir una camiseta

Puede elegir entre tres técnicas de impresión:

Técnica 1: Plantilla

El más simple, siempre que sea de tamaño limitado y reproduzca un visual simple, además de hacer solo una pequeña serie, en dos colores como máximo. Impresión bastante duradera (dependiendo de la pintura específica utilizada).

Técnica 2: Transferencia digital

Puede encontrar hojas de transferencia para impresoras de inyección de tinta y también para impresoras láser a color y también láser negro. El resultado puede variar mucho según la calidad de las hojas, la impresora utilizada y la imagen a imprimir. La durabilidad de la impresión es igualmente variable y, en general, bastante corta.

Técnica 3: Serigrafía

Requiere equipo y conocimientos especiales. Impresión duradera.

Elija camisetas 100% algodón con un peso de al menos 200 g / cm. De lo contrario, tendrá serios problemas al imprimir, ya que la tela no es lo suficientemente rígida, se arrugará al imprimir.

Para iniciar su negocio, elija la técnica de transferencia digital. El resultado parece profesional. Posteriormente, cuando tengas más medios, puedes hacer serigrafía invirtiendo en una máquina.

Encuentra clientes

ganarse la vida con un blog

No tienes que ser imaginativo para encontrar clientes. De hecho, las camisetas se venden y compran en todas partes. A continuación, se muestran algunos ejemplos que puede combinar:

– en el mercado debajo de su casa todos los sábados por la mañana

– en su blog o sitio web comercial

– en sitios especializados que ofrecen a los usuarios de Internet la oportunidad de ganar dinero por cada creación ofrecida

– a tus amigos por la noche

Puede imprimir el nombre de su sitio web en cada camiseta, para que los amigos de sus clientes también puedan comprarle. Y sobre todo, recuerda que la originalidad es el secreto del éxito en este campo.