¿Cuáles son los trabajos más comunes en California?

¿Se pregunta qué hace la mayoría de las personas en California para ganarse la vida? ¿O cuáles son los trabajos populares o comunes en California? Sin duda, es uno de los mejores lugares para trabajar en todo Estados Unidos, que no está limitado por una carrera en Hollywood o Silicon Valley. Se sorprenderá, pero hay muchos menos ingenieros de software de lo que cabría esperar. Las tendencias laborales cambian de un año a otro, pero algunos trabajos permanecen en la lista de los más populares y de mayor demanda durante décadas.

Los trabajos más comunes en California son:

  1. Estadístico
  2. enfermera registrada
  3. Terapeuta ocupacional
  4. Instalador solar fotovoltaico
  5. Asistente médico
  6. Desarrollador de software de aplicaciones
  7. cocinero de restaurante
  8. Enfermera anestesista

Encontrar un trabajo en California se reduce a saber dónde buscar. El estado es enorme y el mercado laboral es igualmente diverso. Para ayudarlo, hemos elaborado una lista de los trabajos más comunes en California, según los datos de la Oficina de Estadísticas Laborales.

Indice de contenido

Lista de los trabajos más comunes en California

Este estado tiene mucho más que ofrecer que las industrias tecnológica y cinematográfica. De hecho, California alberga una amplia gama de negocios y oportunidades laborales. Desde el cuidado de la salud hasta la construcción, estos son algunos de los trabajos más comunes en California.

Trabajos sin requisitos de educación formal: 

  • Amas de casa
  • trabajadores de la construcción
  • Cocineros (comida rápida y restaurantes)
  • Trabajadores de la preparación de alimentos
  • Camareros y camareras
  • vendedores minoristas
  • Granjeros
  • Limpiadores y conserjes

Trabajos que puede obtener con un diploma de escuela secundaria:

  • Empleados de tienda y encargados de pedidos
  • asistentes de cuidado personal
  • Representantes de atención al cliente
  • secretarias y auxiliares administrativos
  • Guardias de seguridad
  • Supervisores de primera línea
  • Representantes de ventas (fabricación minorista)
  • carpinteros

 Trabajos para graduados universitarios sin título:

  • asistentes de maestros
  • Empleados de contabilidad, teneduría de libros y auditoría
  • Peluqueros, barberos y cosmetólogos
  • asistentes dentales
  • Enfermeras prácticas y vocacionales con licencia

 Trabajos que requieren una licenciatura:

  • Gerentes de operaciones (general)
  • Enfermeras registradas
  • Especialistas
  • Auditores y contadores
  • Especialistas (operaciones comerciales y otros)
  • Auditores y contadores
  • analistas de gestión
  • maestros de primaria
  • analistas de investigación
  • Desarrolladores de software

Debido a las tendencias emergentes, algunos trabajos se están volviendo más populares que otros. Según informes del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, los anuncios de trabajo de los empleadores siguen cambiando; Algunos trabajos aparecen regularmente entre la lista de trabajos comunes.

 

Si no está seguro de qué trabajo elegir en la lista de trabajos más comunes en California, echemos un vistazo a las carreras en demanda en 2022 y las expectativas salariales en el estado de California.

Los trabajos más comunes en California en 2022

¡California es una mina de oro para los jóvenes profesionales que buscan hacer realidad sus sueños profesionales! Estos son algunos de los trabajos más comunes del estado con una gran cantidad de vacantes. Por lo tanto, uno tendrá una gran oportunidad de empleo, particularmente en esas profesiones.

1. Estadístico

Los estadísticos son principalmente analistas de investigación que resuelven problemas utilizando modelos y métodos estadísticos. Su trabajo es recopilar y analizar datos y luego interpretarlos para ayudar a las empresas en la toma de decisiones.

Un estadístico puede trabajar en negocios, tecnología de la información, medicina, gobierno, ciencias ambientales y físicas. Las empresas contratan cada vez más a estadísticos para ayudar a interpretar y analizar datos.

Requisitos para convertirse en estadístico

Educación: una maestría en matemáticas o estadística para un trabajo de nivel de entrada. También puede tener una ventaja competitiva si ha estudiado biología, economía o ciencias de la computación (nivel de grado).

Habilidades: Técnicas, de liderazgo, analíticas y de comunicación.

Salario esperado : $ 69,756 anuales.

2. Enfermera registrada

Las enfermeras registradas y las enfermeras practicantes son muy comunes en California. Suelen tener práctica médica avanzada. Las enfermeras tienen licencia para realizar pruebas de diagnóstico, tratar afecciones crónicas, recetar tratamientos y el manejo general del paciente.
 

Requisitos para convertirse en una enfermera registrada

Educación: una licenciatura en ciencias (título en enfermería), aprobar el examen de licenciatura del Consejo Nacional y uno o dos años de experiencia en enfermería.

Habilidades: Una enfermera debe tener habilidades de liderazgo, paciencia, análisis, competencia y comunicación.

Salario esperado: $107,310 anuales.

3. Terapeuta ocupacional

Los terapeutas ocupacionales ayudan a los pacientes a realizar sus actividades diarias mediante el uso de técnicas terapéuticas. Los pacientes que no pueden realizar sus actividades diarias después de sufrir dolencias graves necesitan terapeutas ocupacionales para ayudarlos a recuperarse.

¿Qué se requiere para ser terapeuta ocupacional?

Educación: una maestría para un trabajo de nivel de entrada y aprobar el examen de las Juntas Nacionales para la Certificación en Terapia Ocupacional (NBCOT).

Como terapeuta ocupacional, puedes especializarte en Salud Mental, Rehabilitación Física, conducción y movilidad comunitaria, pediatría, gerontología, baja visión y sistemas escolares.

Habilidades: paciencia, empatía, fuerza física, compasión, comunicación y resolución de problemas.

Expectativa de salario : $ 103,242.

4. Instaladores de energía solar fotovoltaica

Los instaladores solares fotovoltaicos convierten la energía del sol en electricidad. ensamblan, instalan y mantienen sistemas solares fotovoltaicos en techos u otras áreas designadas
 

Requisitos para ser instalador solar fotovoltaico

Puedes convertirte en instalador solar fotovoltaico con un diploma de escuela secundaria. Los empleadores pueden preferir contratar trabajadores con experiencia en construcción, electricidad y techado y brindar capacitación en el trabajo.

Educación : Diploma de escuela secundaria.

Habilidades: Mecánica, instalación, habilidades de comprensión de lectura; habilidades de análisis y control de calidad, toma de decisiones; y mantenimiento de equipos.

Expectativa salarial : los salarios anuales oscilan entre $ 24.000 y $ 44.664, y los salarios por hora oscilan entre $ 11,50 y $ 21.

5. Asistente médico

Un asistente médico es un profesional médico con licencia para diagnosticar y tratar dolencias comunes y realizar procedimientos menores. brindan atención primaria a niños y adultos de todas las edades.

Los asistentes médicos pueden especializarse en varias áreas, como cardiología, neurología, dermatología, pediatría de práctica general, radiología, anestesia y cirugía.

Requisitos para convertirse en un asistente médico

Educación: una licenciatura en ciencias médicas y realizar el programa de asistente médico proporcionado por ARC-PA (comisión de revisión de acreditación de educación para el asistente físico). Para ser un asistente médico con licencia, también debe aprobar PANCE (Exámenes de certificación nacional de asistente médico) de NCCPA (Comisión Nacional de Certificación de asistentes médicos).

Habilidades: comunicación, capacidad para trabajar bajo presión, empatía, simpatía y comunicación.

Expectativas de salario : salario anual de $115,300.

6. Desarrolladores de software de aplicaciones

Los desarrolladores de software de aplicaciones crean o desarrollan aplicaciones y sistemas según las especificaciones del cliente. Luego prueban estas aplicaciones para evitar problemas.

Requisitos para ser desarrollador de aplicaciones

Educación: una licenciatura en un curso relacionado con la informática. Sin embargo, algunas personas talentosas se convierten con éxito en desarrolladores y aplicaciones de software con solo un diploma de escuela secundaria.
 

Habilidades: lenguajes de programación, resolución de problemas, precisión y atención al detalle; también debe ser bueno en matemáticas y tener excelentes habilidades de gestión y organización.

Salario esperado: $109,174.

7. Cocineros de restaurantes

Los cocineros en los restaurantes preparan una variedad de alimentos y cocinan personalmente la mayoría de los pedidos.

Requisitos para ser cocinero

Formación: Formación profesional o vocacional de instituciones culinarias. La mayoría de los empleadores ofrecen capacitación en el trabajo para los cocineros recién empleados.

Habilidades: creatividad, pasión, trabajo en equipo, gestión del tiempo, disposición para aprender nuevas habilidades y capacidad multitarea.

Salario esperado : $ 41.255 anuales.
 

8. Enfermera anestesista

Una enfermera que proporciona medicamentos para el dolor a los pacientes antes de la cirugía, durante la cirugía y después de la cirugía se llama enfermera anestesista. Supervisan constantemente cómo responden los pacientes a la medicación anestésica durante y después de la cirugía.

Requisitos para ser enfermero anestesista 

Educación: una licenciatura en enfermería, debe ser una enfermera registrada capacitada y en ejercicio y aprobar el NCLEX-RN (Examen de licencia del Consejo Nacional).

Habilidades: habilidades de anestesia y administración de sangre.

Expectativas de salario : $ 183,500 anuales.

Los trabajos más comunes en Los Ángeles 

Los siguientes son los trabajos más comunes en Los Ángeles :
 

1. Instrucción educativa y ocupaciones bibliotecarias.

Estos incluyen a todos los educadores en cualquier institución educativa formal; 8,446,910 personas trabajan como instructores académicos en Los Ángeles.

Salario esperado: $59.810 anuales y $28,75 por hora.

2. Ocupaciones de operaciones comerciales y financieras

Esta ocupación incluye a todas las personas que trabajan en operaciones comerciales, desde agentes hasta especialistas en recursos humanos, analistas de finanzas e inversiones, y la lista continúa. 8,387,490 personas trabajan en operaciones comerciales en Los Ángeles.

Expectativas de salario ; $38,79 media por hora y $80.680 media anual.

3. Ocupaciones informáticas y matemáticas

Las ocupaciones informáticas y matemáticas comprenden; analistas informáticos y de información, desarrolladores de software, administradores de bases de datos, programadores informáticos, matemáticos, actuarios, analistas de investigación, estadísticos y muchos más. Este sector emplea a 4.587.700 personas en Los Ángeles.

Expectativas de salario: $ 46,53 por hora promedio y $ 96,770 por año.

4. Operadores médicos y técnicos

Este grupo incluye a todos los trabajadores que brindan servicios de atención médica como médicos, enfermeras, cirujanos, etc. Los empleados que trabajan en servicios de atención médica en Los Ángeles suman 8,579,180.Salarios esperados: promedio por hora $ 41.30 y promedio anual $ 85,900

5. Ocupaciones de oficina y apoyo administrativo

Este grupo incluye a todos los oficinistas, asistentes administrativos, telefonistas, secretarias, agentes de venta de boletos y más. La friolera de 18 548,360 millones de residentes de Los Ángeles trabajan en esta categoría.

Salario esperado: $20.38 promedio por hora y $42,390 promedio anual.

6. Ventas y ocupaciones afines

Todos los trabajadores de ventas (minoristas y manufactura), incluidos los supervisores de primera línea, pertenecen a este grupo; esta ocupación emplea a 13,120,320 empleados en Los Ángeles.

Salario esperado: $22.00 promedio por hora y $45,750 promedio anual.

7. Ocupaciones de transporte y movimiento de materiales

Todos los trabajadores de la industria del transporte, desde los supervisores hasta los conductores de autobuses y camiones y los empleados de las bombas de gasolina, entran en esta categoría. Alrededor de 12.163.360 personas en Los Ángeles trabajan en el transporte.

Salarios esperados: $19.08 promedio por hora y $39,680 promedio anual.

8. Ocupaciones relacionadas con la preparación y el servicio de alimentos

Las ocupaciones relacionadas con la preparación y el servicio de alimentos consisten en chefs, cocineros, meseros y camareras, cantineros, trabajadores de comida rápida y de mostrador, anfitriones y azafatas, y otros. 11.262.850 personas están empleadas en esta ocupación.
 

Salario esperado : $13.30 promedio por hora y $27,650 promedio anual.

9. Ocupaciones de gestión

Las ocupaciones gerenciales comprenden gerentes generales y de operaciones, gerentes generales, gerentes de ventas y mercadeo, gerentes y administradores institucionales, y otros. Se estima que 7.947.300 personas están trabajando en ocupaciones de gestión.

Expectativas de salario: media horaria $60,80 y media anual $126.480.

10. Ocupaciones de instalación, mantenimiento y reparación

Este grupo incluye a los trabajadores de reparación, técnicos y mantenimiento en los sectores eléctrico, automotriz y electrónico. 5.486.930 personas trabajan en reparación y mantenimiento en Los Ángeles.

Salario esperado:
 

11. Ocupaciones de producción

Este grupo incluye a todos los trabajadores del sector manufacturero; según las estadísticas, 8.519.410 personas en Los Ángeles trabajan en producción.

Salario esperado : promedio por hora $ 20.08 y promedio anual $ 41,760

Los 10 mejores trabajos en California

California es un gran lugar para trabajar, con una economía en auge y muchas oportunidades para el crecimiento profesional. Ya sea que esté buscando un nuevo trabajo o simplemente tenga curiosidad acerca de las mejores carreras en el estado, no puede equivocarse con ninguno de estos diez mejores trabajos en California.

Aquí hay una lista de los diez mejores trabajos en California :

1. Abogados
2. Controladores de tráfico aéreo
3. ingenieros nucleares
4. farmacéuticos
5. Profesores postsecundarios de ciencias forestales y de la conservación
6. Gerentes de beneficios y compensaciones
7. Gerentes (financieros)
8. Ingenieros (hardware informático)
9. dentistas generales
10 Responsables de promoción y publicidad