Diferencias de citas en Australia vs América

El acento australiano rústico seguramente puede cautivar tu corazón. Tendrás una relación única y emocionante con ellos, ya que les encanta salir al aire libre, sumergirse en la naturaleza y encontrarse con animales salvajes. Aparte de eso, son genuinamente amables y agradecidos, y su naturaleza tranquila está integrada en su ADN. 

Los australianos tienen una actitud muy relajada hacia la vida. Por lo tanto, no debería sorprender que estén igual de relajados con respecto al sexo y las citas. El mundo de las citas en Australia es bastante informal, como todo lo demás. La mayoría de las veces, todos siguen la corriente y esperan lo mejor.

 

Pero eso no significa que no se preocupen por ti o que no tengan intenciones de tomar en serio tu relación. Ellos realmente quieren conocerte más antes de llevar las cosas a un nivel superior. Si quieres saber más sobre la cultura de citas australiana, ¡has venido al lugar correcto! 

Cultura de citas en Australia vs EE. UU.

Es inusual escuchar: «¿Puedo invitarte a cenar este fin de semana?». Down Under, porque la gente piensa que las citas son una extraña costumbre estadounidense. Los australianos buscan a alguien especial en su camino y acreditan su estilo único a la rica mezcla de antiguas influencias tribales y tradiciones europeas.

Cita casual

Los australianos son conocidos por su actitud relajada. Así que no debería sorprender que no tengan reparos en el sexo y las citas.

Así es, las citas en Australia son tan informales como cualquier otra cosa. La mayoría de las veces, todo el mundo va con la corriente. Las citas suelen ser informales. Tomar un café o ir al pub podría ser una cita. También puedes salir con más de una persona a la vez, especialmente cuando acabas de conocer a alguien, y no habrá ningún problema. 

En los EE. UU., salir con más de una persona a la vez es un gran problema. Tu cita podría verlo como una falta de respeto.

inclusión

La cultura de las citas en Australia también es muy tolerante e inclusiva. Si eres miembro de la comunidad LGBTQIA+, serás recibido con los brazos abiertos. Dado que la escena de las citas es tan progresiva, no existen reglas formales para acercarse a alguien. No importa cómo te identifiques (hombre, mujer o no binario), puedes dar el primer paso. 

En los Estados Unidos, las citas LGBTQ aún pueden sufrir discriminación de vez en cuando. Aparte de eso, todavía existen normas de género, como el hecho de que las mujeres no pueden dar el primer paso cuando se trata de citas. 

Diferencias de humor

A menudo, los australianos dicen exactamente lo contrario de lo que quieren decir debido a su seco y perverso sentido del humor. Por otro lado, los estadounidenses tienden a tener un estilo de comunicación muy directo, por lo que la ironía no es tan efectiva. Cada lado debe considerar estas diferencias culturales al interactuar.

Actitud hacia el tiempo

Los australianos parecen relajados. Su paciencia es evidente ya que están dispuestos a esperar a que sucedan las cosas. Es común que las personas asuman que todo saldrá bien al final, aunque, en realidad, muchas de ellas están bajo una presión de tiempo considerable. 

Las personas en los EE. UU., donde el tiempo es igual a dinero y los resultados miden a las personas, casi siempre están motivados por la necesidad de ganar dinero más rápido. La comida rápida, los gimnasios abiertos las 24 horas, los dispositivos que ahorran trabajo y la información sobre la marcha se han vuelto parte integral de la cultura estadounidense. 

Principales diferencias entre las citas en Australia y América

Cuando estás saliendo con un australiano, hay muchas diferencias notables que puedes notar. Aquí hay una lista.

 

Maldiciendo (mucho) 

Australia simplemente tiene un estándar diferente con respecto a la grosería de las palabrotas. No es raro que no le hables a tu abuela para que lo transmitan en las noticias de su red o no te dirijas a su Parlamento. Sus bocas no son sucias (algunos de ellos lo son), pero tienden a ser un poco más relajados al soltar palabras de cuatro letras que otras nacionalidades.

Tener dificultades para obtener los nombres de los amigos.

A los australianos les gusta llamarse apodos. Algunos de ellos incluyen «Muzza», «Jordo», «Pinky», «Lawz» y «Smithy». ¿Adónde fueron a parar nombres como “John”, “Tom” y “Mike”? ¿Sinceramente, sin embargo? Es extraño.

ser poco romántico

Los hombres australianos son conocidos por sus actitudes relajadas y su comportamiento amistoso y amante de la diversión, pero rara vez sobresalen en el romance. Los expertos en citas dicen que «puede que no sea el caballero más afable, pero te encantará con su espíritu juguetón e indiferente».

Aparte de eso, dar regalos no es un punto fuerte de los hombres australianos, pero no creas que no le gustas por eso. Simplemente no son tradicionales y optan por mostrar su lado romántico de manera diferente. 

 

A diferencia de los Estados Unidos, dar incluso un pequeño regalo como una flor, chocolate o joyas ha sido una parte esencial de su tradición de citas. Para los estadounidenses, dar un regalo a alguien que les importa es una forma de expresar su aprecio y sentimientos.

No tener carne es inaceptable.

Si bien hay australianos vegetarianos, cuando sales con un muchacho australiano y conoces a la mayoría de sus amigos, cada comida requiere algún tipo de carne (generalmente algún tipo de barbacoa). De lo contrario, se considera solo un aperitivo.

El alcohol corre por sus venas

Los acentos australianos son una extraña mezcla de inglés, alemán, irlandés y alcohol, por ejemplo, científicos. La desventaja de la afinidad con el alcohol de Australia es que a veces puede tener dificultades para mantenerse al día. Incluso si creciste teniendo salidas nocturnas en la ciudad de Nueva York. 

Citas en línea en Australia

La gente ha argumentado que Internet, de hecho, ha logrado lo contrario de una de sus ideas fundacionales: eliminar el aislamiento. En términos de romance, la historia es más prometedora: es más fácil que nunca encontrar una cita y, a medida que se desvanece el estigma social en torno a las citas por Internet, es probable que la tendencia continúe.

Al menos el 53% de los australianos conocen a una pareja que se conoció en línea.

Según YouGov, Australia se ha convertido en un punto caliente para el fenómeno. Se estima que un tercio de los australianos (35 %) ha utilizado Internet y aplicaciones de citas en línea. El número se eleva a la mitad entre los millennials.

A pesar de esto, el 53% de los millennials dicen que se sentirían avergonzados si revelaran que conocieron a su pareja en línea. Una cuarta parte de los baby boomers sienten lo mismo. Sin embargo, las tres cuartas partes de los australianos (74 %) dicen que no tratarían de manera diferente a una pareja que se conoció en línea.

Los sitios de citas en línea son el lugar ideal en estos días si buscas el amor. ¿Cuáles son las posibilidades de encontrar pareja de por vida en un bar? Aquellos días se han ido. Por lo tanto, estamos aquí para ayudarlo con nuestra lista de los mejores sitios de citas en Australia para 2022.

Algunos viejos favoritos y los recién llegados están a la venta o en ascenso. Si estás deslizando el dedo aquí, podría valer la pena descargarlos todos. 

1. Yesca

Teniendo en cuenta que ha existido durante tanto tiempo: la primera aplicación de citas que ganó tracción real en Australia y, aún así, una de las más populares, Tinder es la razón por la que decimos «Deslizaría directamente sobre ellos». Sin embargo, Tinder Platinum, Tinder Plus y Tinder Gold son donde está la acción, ya que te brindan beneficios como «rebobinados» ilimitados (volver a alguien que accidentalmente deslizaste a la izquierda) y mejoras de perfil para que tu rostro atractivo aparezca en más feeds.

2. andar de forma vacilante

Como una aplicación de citas popular en Australia, Bumble no muestra signos de desaceleración como una opción fantástica. Las mujeres dan el primer paso en Bumble: deslizas hacia la derecha, recibes una notificación si hay una coincidencia y luego envías el primer mensaje. ¿Suena desalentador? Creemos que es más empoderador que cualquier otra cosa y le permite comenzar con fuerza.

3. armonía electrónica

El sitio de citas de más larga duración en Australia, eHarmony, se destaca entre la multitud porque ingresa mucha información sobre usted, por lo que es más probable que sus coincidencias compartan valores, convicciones e intereses con usted.

4. Bisagra

Bisagra ha ido ganando popularidad entre los sitios de citas en los últimos años. Es probable porque fue una de las primeras aplicaciones de citas en implementar un ambiente de perfil más completo, haciendo preguntas a los usuarios, para que tenga una mejor idea de sus coincidencias antes de emparejarlas. Además, no funciona con deslizamientos: debe hacer clic en Me gusta en un comentario o una foto o iniciar una conversación al respecto.

5. Raya

Como uno de los sitios de citas más misteriosos de Australia, Raya trabaja en exclusividad: debe recibir una invitación para usar la aplicación de citas, y recibir esa invitación es bastante complicado. Debido a esto, sigue siendo popular entre las celebridades y personas influyentes solteras.