Ejemplo de carta de presentación de contador

Una carta de presentación de contador bien escrita le brinda una gran ventaja en su búsqueda de empleo y en el proceso de solicitud de empleo.

Contador en el escritorio con calculadora y computadora.

Escribir una carta de presentación puede ser un desafío. Puede hacerlo más fácil consultando este ejemplo profesional para contadores senior. Vuelva a trabajar la carta de presentación de muestra para crear su propia carta única y relevante.

Incluya sus propios detalles, resalte sus habilidades y fortalezas y cree una carta de presentación de contador senior que le proporcione los resultados que desea.

Carta de presentación contable

Su nombre
Su dirección
Sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico)

Fecha

Sr. Mark Stevens
Director de Recursos Humanos
Compañía ABC
15 Avenida Sur
Long Island, Nueva York 11551

Estimado señor Stevens

Tengo más de siete años de experiencia sólida en contabilidad y respondo a su reciente publicación de trabajo para un contador con entusiasmo. Me gustaría destacar mis habilidades y experiencia en relación con sus requisitos actuales.

  • Amplia experiencia en compilar y analizar informes financieros precisos y oportunos utilizando una serie de procedimientos y aplicaciones.
  • Establecí y supervisé la implementación de procedimientos de control contable y simplifiqué una serie de procesos de informes para garantizar que se cumplieran los plazos estrictos.
  • Desarrollé soluciones innovadoras para lograr una amplia gama de estrategias y objetivos de gestión financiera que incluyen la reducción de costos y el uso óptimo de tecnología clave.
  • Fuertes habilidades de TI con conocimiento y experiencia en aplicaciones de contabilidad, incluidas MS Office, NetSuite y FreshBooks.
  • Sólida experiencia en auditoría, impuestos y presupuestos.
  • Comprobadas habilidades de gestión y supervisión de personas.
  • Conocimiento profundo de los requisitos legislativos y reglamentarios actuales.

Estoy buscando una oportunidad para sobresalir en una empresa dinámica y he adjuntado mi currículum como prueba adicional de la contribución que puedo hacer a ABC Company. Me encantaría reunirme con usted para analizar más a fondo esta oportunidad. Comuníquese conmigo, por teléfono o correo electrónico, para programar una hora y una fecha convenientes para que nos reunamos.

Gracias por su tiempo y consideración y espero poder hablar con usted pronto.

Sinceramente

Juan jackson

Recinto

Carta de presentación de contador junior

Consejos para la carta de presentación del contador

Para crear una buena carta de presentación contable, haga coincidir claramente sus calificaciones y experiencia con el trabajo.

Esta información debe estar en formato de viñetas, ya que el ojo humano se siente naturalmente atraído por las viñetas y proporcionan los datos en un formato fácil de leer.

Conoce cuáles son tus puntos fuertes y destácalos en tu currículum.

Ejemplos de cartas de presentación de contabilidad

Su solicitud de empleo de contador

Resalte cómo cumple con todos los requisitos necesarios de la tarea de contabilidad en su carta de solicitud para el puesto de contabilidad. Visite la descripción del trabajo del contador para verificar esto.

Hojas de vida contables que obtienen resultados

Utilice este ejemplo de currículum de contador para desarrollar su propio currículum ganador de empleo. Fácil de adaptar para su propio uso.

Curriculum Vitae Contador Senior

Currículum de contador junior

Curriculum vitae contable de nivel de entrada

Currículum de cuentas por cobrar

Currículum de cuentas por pagar

currículum de empleado de contabilidad

Páginas populares de cartas de presentación de contadores

Carta de presentación del empleado de contabilidad

Carta de presentación de contador junior

¿Cuáles son las cualidades de un buen contador?

En su carta de presentación de contador, concéntrese en aquellas competencias que son fundamentales para el desempeño laboral exitoso de un contador. Considere la publicación de trabajo y decida las palabras clave de competencia más importantes para usar en su carta de presentación.

Los empleadores han destacado las siguientes diez competencias laborales como esenciales para la mayoría de los puestos contables:

  • atención a los detalles
  • precisión
  • planeando y organizando
  • pensamiento estrategico
  • análisis y resolución de problemas
  • monitoreo y análisis de datos
  • orientado a resultados
  • juicio y toma de decisiones
  • trabajo en equipo y colaboración
  • integridad profesional

Para obtener más información sobre estas competencias, vaya a Competencias laborales básicas

Lista de fortalezas del lugar de trabajo

Entrevistas de trabajo de Contador

Esté bien preparado para su entrevista de trabajo como contador. Vea las preguntas de la entrevista de contador que le pueden hacer. Use las pautas de respuesta para preparar sus propias respuestas convincentes para la entrevista y aumentar sus posibilidades de éxito en la búsqueda de empleo.

Consejos para la entrevista de contabilidad

topaccountantcoverletter