Ejemplo de carta de presentación de enfermería

Adapte el ejemplo de carta de presentación de enfermería para su propio uso cuando solicite un trabajo de enfermería.

Esta carta de presentación de currículum vitae de enfermería está diseñada para llamar la atención del lector y garantizar que se haga un seguimiento de su solicitud de empleo. Resalte su experiencia y habilidades ya que se relacionan directamente con el puesto de enfermería que está solicitando.

Es su carta de presentación la que hará que se lea su currículum y lo llevará al siguiente nivel en su búsqueda de trabajo de enfermería.

EJEMPLO DE CARTA DE PRESENTACIÓN DE ENFERMERÍA

Su nombre
Su dirección
Sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico)
Fecha

Sra. Emily Blackstone
Directora de Enfermería
Centro hospitalario de la unidad
450 Primera Avenida
Nueva York, Nueva York 10016

Estimada señora Blackstone

Estoy enviando mi currículum en la solicitud para el puesto de RN anunciado recientemente en Unity Hospital Center. Creo que mi formación y experiencia coinciden estrechamente con sus requisitos y mis calificaciones adicionales en enfermería de cuidados intensivos me convertirán en un activo para su personal de enfermería.

Algunos puntos clave que son relevantes para este puesto de enfermería incluyen:

  • Recibí mi Licenciatura en Ciencias en Enfermería de la Universidad XYZ en 2016 y mi Certificación en Enfermería de Cuidados Críticos en 2018.
  • Tengo experiencia en el cuidado de una amplia gama de pacientes, desde bebés hasta personas de la tercera edad, en varios escenarios, incluidos los departamentos postoperatorios, de enfermedades infecciosas, médicos, oncológicos, de cuidados intensivos y de emergencia.
  • Mis áreas particulares de experiencia incluyen UCI y CCU, terapia intravenosa, procedimientos de emergencia y asesoramiento y apoyo para pacientes y familiares.
  • He demostrado ser una enfermera altamente motivada con la capacidad de permanecer enfocada y autodirigida en ambientes de mucho estrés.

Estoy convencido de que mi compromiso con el cuidado de los pacientes y la capacidad de funcionar como parte integral de un equipo de tratamiento me permitirán hacer una valiosa contribución a la tradición de excelencia en Unity Hospital. Un entorno desafiante como el suyo me dará la oportunidad de hacer el mejor uso de mis habilidades y experiencia como profesional de la salud.

Me gustaría tener la oportunidad de entrevistarme para este puesto y discutir cómo puedo satisfacer sus necesidades de enfermería. Comuníquese conmigo por teléfono o correo electrónico para concertar una fecha y hora convenientes para que nos reunamos.

Sinceramente

Jane Smith

Cómo escribir una carta de presentación de enfermería ganadora

Esta descripción integral del trabajo de enfermería detalla claramente los deberes y responsabilidades típicos asociados con los trabajos de enfermería. Úselo para crear una carta de presentación y un currículum convincentes.

Esta plantilla de carta de presentación le ayudará a desarrollar una carta de presentación de enfermería profesional.

Consejos para cartas de presentación de enfermería

Cómo desarrollar un currículum profesional de enfermería

¿Necesita ayuda con su currículum de enfermería? Use el currículum de enfermería de muestra para desarrollar un currículum profesional y persuasivo.

entrevistas de trabajo de enfermeria

Esté bien preparado para su entrevista de trabajo de enfermería.

Antes de enviar su carta de presentación de enfermería, revísela detenidamente y léala en voz alta un par de veces para escuchar cómo se ve. Asegúrese de haberse referido a cómo sus habilidades y fortalezas específicas satisfacen las necesidades del empleador y la oportunidad de enfermería.

Permita que su profesionalismo se manifieste en la carta de presentación y asegúrese de que su currículum y solicitud de empleo reciban la consideración adecuada.

topnursingcoverletter