Ejemplo de carta de presentación de recepcionista

Puede adaptar fácilmente esta carta de presentación de recepcionista para su propio uso. Envíe una carta de presentación de solicitud destacada, llame la atención del empleador y aumente sus posibilidades de obtener el trabajo de recepcionista.

Collage de 3 recepcionistas trabajando con escritura

Empaquete sus antecedentes y experiencia en una carta de presentación profesional y poderosa que se destaque y le consiga la entrevista de trabajo. Resalte sus fortalezas y habilidades ya que se relacionan directamente con la oportunidad de trabajo.

MUESTRA DE CARTA DE PRESENTACIÓN DE RECEPCIONISTA

Su nombre
Su dirección
Sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico)

Fecha

Sra. María Stevens
Director de Recursos Humanos
Compañía ABC
y15 avenida sur
Long Island, Nueva York 11551

Estimada señora Stevens

Su publicación de trabajo para recepcionista me llamó la atención de inmediato, ya que mis habilidades y experiencia coinciden con sus requisitos para este puesto. Apreciaría una cuidadosa consideración de mis credenciales como se describe a continuación y en el currículum adjunto.

Tengo tres años de experiencia laboral como recepcionista en una gran organización responsable de manejar todas las llamadas y visitantes además de brindar un amplio apoyo administrativo y organizacional.

Soy un trabajador autodirigido e independiente que ha tomado la iniciativa de aprender lo más posible sobre la empresa para la que trabajo a fin de convertirme en un valioso recurso de información.

Entre mis fortalezas particulares están mis habilidades de organización y planificación. He desarrollado una serie de procesos para administrar mis muchas tareas laborales y asegurarme de cumplir con las demandas de un entorno de trabajo acelerado. Utilizo la tecnología para ayudarme siempre que sea posible y tengo un buen conocimiento práctico de varias aplicaciones informáticas, incluido MS Office.

Mis fuertes habilidades de comunicación y una personalidad extrovertida y enérgica garantizan un servicio al cliente de primer nivel tanto para clientes como para colegas. Disfruto mucho tratar con una amplia variedad de personas y me enorgullece ser recepcionista.

ABC Company disfruta de una excelente reputación y confío en que sería un activo para su empresa. Apreciaría la oportunidad de discutir mis habilidades con más profundidad y estoy disponible para una entrevista lo antes posible.

Comuníquese conmigo por teléfono o correo electrónico para concertar una hora conveniente para que nos reunamos. Gracias por su tiempo y consideración y espero poder hablar con usted pronto.

Sinceramente

Jane demandante de empleo
Recinto

Cómo escribir un currículum de recepcionista ganador

¿Necesita ayuda para escribir un buen currículum? Use el currículum de recepcionista de muestra para crear un currículum excelente.

deberes y habilidades del recepcionista

Use esta descripción detallada del trabajo de recepcionista para obtener una lista de los deberes laborales y los requisitos de competencia para un recepcionista.

Descripción del puesto de recepcionista dental

Descripción del puesto de recepcionista médico

Descripciones de trabajos administrativos

Los 5 mejores consejos para cartas de presentación de recepcionistas

  • lea atentamente la oferta de trabajo para asegurarse de que sabe lo que el empleador está buscando antes de comenzar a escribir su carta de presentación
  • Averigüe el nombre de la persona a la que debe ir dirigida y evite los saludos generales
  • personalice cada carta de presentación para la oportunidad de trabajo objetivo
  • Concéntrese en sus habilidades y fortalezas, ya que se relacionan directamente con los requisitos del trabajo como se indica en la publicación del trabajo.
  • cierra tu carta de presentación con fuerza

Páginas de carta de presentación de recepcionista

Carta de presentación del asistente de oficina

Carta de presentación de recepcionista médica

Cerrar su carta de presentación

Consejos para la carta de presentación del recepcionista

Carta de presentación de recepcionista sin experiencia.

Escribir una carta de presentación con poca o ninguna experiencia puede ser un desafío. Usa estas páginas para ayudarte.

Preguntas de entrevista para recepcionista

Preguntas de la entrevista administrativa