Ejemplo de carta de referencia de caracteres

Adapte la carta de referencia de carácter de muestra para su propio uso. Seleccione la referencia de carácter personal que corresponda a su situación y personalícela para satisfacer sus necesidades.

Cree una referencia de carácter que proporcione una imagen clara de las fortalezas, habilidades y competencias de la persona. Este tipo de carta puede proporcionar información valiosa a un posible empleador.

Ejemplo de carta de referencia de carácter de un maestro, profesor o entrenador

Su nombre
Su dirección
Su ciudad, estado, código postal
Su número de teléfono
Su dirección de correo electrónico

Fecha

A quien le interese

Conozco a John Candidate desde hace más de 5 años. Como directora de su escuela, he seguido su progreso con interés y he llegado a conocer las muchas cualidades positivas que definen a John.

Es un joven motivado y trabajador que se ha desempeñado bien en la escuela. Su compromiso y dedicación fueron evidentes en su participación en una serie de actividades extracurriculares. Como miembro valioso del equipo de atletismo, su determinación fue bien reconocida y siempre estuvo preparado para dedicar horas extra para asegurar el éxito del equipo.

En mis interacciones personales con John, me han impresionado sus sólidas habilidades de comunicación y su capacidad para establecer una relación cómoda con los demás. Se muestra confiado y maduro. Su popularidad entre su grupo de compañeros es testimonio tanto de sus habilidades interpersonales como de su lealtad.

Confío en que las habilidades y destrezas de John serían un activo valioso para cualquier organización y lo recomiendo ampliamente para el empleo. Por favor, póngase en contacto conmigo si necesita más información.

Sinceramente

pedro principal

Carta de referencia de carácter de un conocido comercial o familiar

Su nombre
Su dirección
Su ciudad, estado, código postal
Su número de teléfono
Su dirección de correo electrónico

Fecha

A quien le interese

Conozco a Carol Jackson desde hace 7 años que su padre ha sido mi socio comercial. He pasado muchas horas en su compañía y he llegado a conocer las diversas y excelentes cualidades de Carol.

Carol es una persona entusiasta y servicial que muestra un fuerte carácter moral. Su participación en la comunidad local es un excelente ejemplo de su compromiso y dedicación. He disfrutado de conversaciones interesantes con Carol donde sus fuertes habilidades de comunicación y atención a otras personas y eventos actuales fueron claramente evidentes.

Carol ha ayudado en ocasiones en la recepción de nuestra oficina y su manera cortés y profesional nunca dejó de impresionar. Ella demostró estar dispuesta y competente en este papel. Su cortés eficiencia fue comentada por varios de nuestros colegas.

Es con confianza que recomiendo a Carol para el empleo. No tengo ninguna duda de que será un activo para cualquier organización. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Sinceramente

Juan Dobbs

Cómo escribir una carta de referencia de carácter

Descubrir:

  • ¿Qué es una carta de referencia de carácter?
  • ¿Quién puede escribir una referencia de personaje?
  • ¿Qué incluir en una carta de referencia de personajes?

en cómo escribir una carta de referencia de carácter

Ejemplo de referencia de carácter personal

Cómo escribir una referencia de trabajo de carácter

Una referencia de trabajo de carácter se utiliza para recomendar a una persona para el empleo.

Encuentre toda la ayuda que necesita para escribir este tipo de carta de referencia de carácter con cartas de muestra en carta de referencia de trabajo de carácter

¿Qué es una referencia profesional?

Ejemplo de carta de referencia

Plantilla de carta de referencia de empleo

Usa estas páginas para escribir la referencia de tu personaje.

12 competencias básicas

Para una carta de referencia de carácter de muestra más larga y detallada

topsamplecharacterreference