Ejemplo de correo electrónico de agradecimiento de entrevista telefónica

Enviar un correo electrónico de agradecimiento de una entrevista telefónica tiene cuatro propósitos muy importantes:

  • reafirma su entusiasmo por la oportunidad de trabajo
  • confirma su idoneidad para el puesto
  • refuerza que eres un candidato profesional y comprometido
  • reconoce el tiempo y el esfuerzo del entrevistador

Vuelva a consultar las notas que tomó durante su entrevista telefónica para asegurarse de que su correo electrónico de agradecimiento de la entrevista se relacione directamente con la conversación que tuvo con el empleador.

Ejemplo de entrevista telefónica Correo electrónico de agradecimiento

De: Tu nombre

Para: Nombre del entrevistador

Asunto: Gracias por una interesante discusión esta mañana.

Querido Señor / Señora ……….

Agradezco sinceramente el tiempo que se tomó hoy para hablar sobre su puesto de agente de servicio al cliente. Fue un placer hablar con usted y aprender más sobre el trabajo y su empresa.

Me gustaría confirmar las siguientes habilidades que sé que serán valiosas en este puesto clave:

  • Habilidades eficientes para resolver problemas evidentes en una tasa de resolución de consultas de clientes del X%
  • sólidas habilidades informáticas con la capacidad comprobada de dominar rápidamente el nuevo software
  • un sólido conocimiento de las herramientas y los procedimientos necesarios para dar servicio a una base de clientes grande y diversa

Usted destacó la necesidad de buenas habilidades de escucha y comunicación en este puesto. Mis excelentes puntajes de retroalimentación de servicio al cliente son una demostración válida de mi capacidad para escuchar y comunicarme de manera efectiva.

Apreciaría una entrevista personal para discutir más a fondo los requisitos de su trabajo y cómo puedo cumplirlos. Espero escuchar de usted.

Gracias de nuevo por su tiempo y consideración

Sinceramente

janet smith

Buena entrevista telefónica Gracias Frases de correo electrónico

Puede adaptar cualquiera de estas frases clave para usar en su correo electrónico de seguimiento después de su entrevista telefónica. Estos también se pueden usar para un correo electrónico de agradecimiento después de una entrevista en línea.

Frases de apertura

Aprecio tener la oportunidad de hablar con usted sobre el trabajo del centro de llamadas. La posición realmente parece ser una excelente combinación para mis habilidades y experiencia.

Quiero darle las gracias por su tiempo esta mañana. Disfruté nuestra conversación sobre el puesto X y aprendí más sobre el trabajo y su empresa.

Gracias por tomarse el tiempo para discutir el trabajo X conmigo. Es una oportunidad interesante y desafiante y estoy entusiasmado con mi capacidad para desempeñarme con éxito en el puesto..

Frases específicas del trabajo

Noté su énfasis en la necesidad de fuertes habilidades informáticas en este puesto. Me gustaría destacar mi profundo conocimiento práctico de MS Office y, en particular, de Excel.

Discutimos cómo su empresa se está expandiendo actualmente a nuevos mercados. Me gustaría destacar mi historial de establecimiento de ventas en nuevas áreas geográficas mediante el establecimiento de sólidas relaciones con los clientes.

Usted destacó la necesidad de buenas habilidades de organización en este trabajo. Mi capacidad comprobada para planificar y ejecutar de manera eficiente múltiples proyectos para cumplir con plazos estrictos sería de gran valor en este puesto.

Frases de cierre

Me gustaría reunirme con usted para contarle más sobre mi experiencia y discutir más sobre cómo puedo agregar valor a su empresa. Espero escuchar de usted.

No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta adicional para mí o si puedo proporcionarle alguna información que lo ayude con su decisión de contratación.

Este trabajo suena como una oportunidad emocionante y confío en que mi conocimiento y experiencia me permitirán sobresalir en este puesto. Espero seguir discutiendo mi candidatura con usted pronto.

Siempre agradezca al entrevistador nuevamente antes de despedirse.

¿Qué tan pronto debe enviar un correo electrónico de agradecimiento después de una entrevista telefónica?

  • El mejor consejo es enviar el correo electrónico de agradecimiento de la entrevista telefónica inmediatamente después de la entrevista.
  • Si esto no es posible, envíelo dentro de las 24 horas posteriores a su entrevista telefónica.
  • Asegúrese de obtener el nombre y la dirección de correo electrónico correctos de la persona con la que habló durante la entrevista telefónica.
  • Si no está seguro de la ortografía, puede comprobarlo llamando a la empresa y hablando con la recepcionista o consultando el sitio web de la empresa.

¿Qué debe hacer después de su entrevista telefónica?

El seguimiento de su entrevista telefónica es un aspecto clave para pasar a la siguiente etapa en el proceso de contratación.

Estos 5 pasos te ayudarán a hacerlo bien.

1. Descubre lo que sucede a continuación

Al final de su entrevista telefónica, pregunte cuál es la siguiente etapa. Obtenga más información sobre cómo cerrar su entrevista telefónica correctamente.

2. Asegúrate de tener toda la información de contacto necesaria

Obtenga los detalles que necesita para su correo electrónico de agradecimiento y haga un seguimiento. Obtenga el nombre completo del entrevistador y sus datos de contacto.

3. Considere lo que sucedió durante su entrevista telefónica

Piense en su entrevista telefónica antes de escribir su correo electrónico de agradecimiento de la entrevista telefónica. Consulte las notas tomadas durante la entrevista telefónica y decida qué experiencia y habilidades reforzar y si hay algún problema que deba abordarse en su correo electrónico.

4. Escriba y envíe su correo electrónico de agradecimiento

Hágalo dentro de las 24 horas posteriores a la entrevista telefónica.

5. Contacta con tus referencias laborales

Alértelos sobre el hecho de que el empleador puede comunicarse con ellos antes de que su solicitud de empleo continúe. Proporcione algunos detalles sobre el puesto para que estén preparados.

Obtenga más información sobre cómo realizar un seguimiento exitoso después de su entrevista telefónica.

Cómo tener éxito en las entrevistas telefónicas

Sea el candidato mejor preparado para su entrevista telefónica y dé una gran impresión.

Cómo triunfar en una entrevista por Skype.

Preguntas y consejos para entrevistas en línea