Entrevista básica Carta de agradecimiento y correo electrónico

Enviar un mensaje informal y breve entrevista carta de agradecimiento o correo electrónico después de la entrevista es apropiado cuando ha desarrollado una buena relación con el entrevistador sobre una serie de situaciones de contacto o si todo el tono de la entrevista de trabajo fue relajado e informal.

6 consejos principales para el seguimiento de la entrevista

Puede personalizar esta carta de agradecimiento básica de muestra y el correo electrónico de agradecimiento de una breve entrevista para hacer un seguimiento de una manera profesional y entusiasta después de su entrevista de trabajo.

Carta de agradecimiento corta y dulce después de la entrevista

Fecha

Querida Susan

Gracias por entrevistarme ayer para el puesto de Servicio al Cliente. Disfruté finalmente conocerlo después de todas nuestras llamadas telefónicas y aprender más sobre el puesto y Rose Retail Corp.

Como te dije durante la entrevista, estoy muy emocionado con la posibilidad de unirme a tu equipo. Estoy convencido de que mi experiencia previa de atención al cliente en un entorno similar contribuirá positivamente a su departamento y a la empresa en su conjunto. Me encantaría trabajar como miembro de su equipo y espero saber de usted pronto con respecto a mi solicitud.

Gracias de nuevo por su tiempo e interés. Por favor, póngase en contacto conmigo si hay más información que pueda proporcionar.

Atentamente,

Alicia solicitante
Dirección de correo electrónico y número de teléfono

Ejemplo de correo electrónico de agradecimiento después de la entrevista

En aras de la velocidad, es posible que desee enviar un breve mensaje de correo electrónico inmediatamente después de la entrevista de trabajo y luego seguirlo con una carta de agradecimiento más formal en la publicación.

Correo electrónico de agradecimiento de la entrevista

Querido Jack

Gracias por la interesante entrevista de trabajo de esta mañana. Disfruté de nuestra discusión sobre el nuevo puesto de ventas y me dio una imagen muy clara de la dirección en la que se está moviendo la empresa. Me complació saber que mi experiencia en la empresa XYZ encaja tan bien con el trabajo y los requisitos de la empresa.

Gracias de nuevo por su tiempo y consideración. Por favor, hágamelo saber si puedo proporcionarle más información.

Saludos

jose jackson

Número de teléfono/dirección de correo electrónico

entrevista de trabajo nota de agradecimiento

Estimada señora Jones

Gracias por su tiempo esta mañana. Disfruté conocerte y visitar la empresa XYZ. De nuestra conversación obtuve una imagen detallada del puesto y de la empresa y estoy muy entusiasmado con esta oportunidad laboral.

Nuevamente, gracias por la oportunidad de entrevistarme con usted y su empresa y, por favor, comuníquese conmigo si necesita más información.

Atentamente

Jane Smith
Número de contacto y dirección de correo electrónico

Entrevista corta y dulce correo electrónico de agradecimiento.

Ejemplos de seguimiento de entrevistas

Correos electrónicos de seguimiento de entrevistas

Use un estilo informal en su carta de agradecimiento si está seguro de que es apropiado. Podrás valorar por el tono de la entrevista si necesitas ser más formal.

Utilice una carta de agradecimiento formal si la situación exige un enfoque más conservador y formal. Para una carta de agradecimiento más formal y completa.

Entrevista de muestra formal Carta de agradecimiento

Enlaces rápidos al seguimiento de la entrevista

Cómo hacer un seguimiento exitoso después de su entrevista de trabajo y causar la impresión correcta.

Entrevista plantilla de cartas de agradecimiento

Descubra los secretos de una carta de seguimiento ganadora.

Segunda entrevista gracias

Cómo hacer un seguimiento de su currículum

Lo que haces después de la entrevista de trabajo es clave para el éxito. Al hacer un seguimiento después de su entrevista de trabajo de manera profesional y cortés, dejará una impresión duradera como el candidato de trabajo más adecuado.

topinterviewthankyou