Entrevista de pasantía Carta de agradecimiento: pasantías y estudiantes

Escribir una carta de agradecimiento o un correo electrónico después de la entrevista de estudiante o pasantía es una forma segura de impresionar a la empresa.

Muchos pasantes y estudiantes se niegan a hacer un seguimiento después de sus entrevistas y sabotean sus posibilidades de conseguir el trabajo.

Enviar una carta o correo electrónico de agradecimiento breve y personalizado dentro de las 24 horas posteriores a su entrevista garantizará que se destaque entre la multitud. Además, brinda la oportunidad de reforzar su entusiasmo e idoneidad para el trabajo.

Solo lleva un poco de tiempo preparar una nota de agradecimiento después de la entrevista, pero la impresión que deja es duradera.

Para otras entrevistas de trabajo, use esta carta de agradecimiento de entrevista de muestra.

Ejemplo de carta de agradecimiento de una entrevista después de una entrevista de pasantía

Su nombre
Su dirección
Su ciudad, estado, código postal
Su número de teléfono
Tu correo electrónico

La fecha

Sr. Bill Smith
Gestión de recursos humanos
Corporación ATL
Dirección
Ciudad

: Estado

: Código postal

Querido señor Smith

Quisiera agradecerle el tiempo que se tomó esta mañana para hablar sobre el puesto de pasantía disponible en ATL Corporation. Tanto la entrevista como el recorrido por la empresa fueron muy informativos y agradables. Estoy entusiasmado con la posibilidad de realizar una pasantía en una organización tan respetada y dinámica.

Estoy seguro de que esta pasantía es una excelente opción para mis capacidades y habilidades. Mis conocimientos de contabilidad y mis habilidades informáticas me permitirán convertirme rápidamente en un miembro productivo del personal.

Estoy entusiasmado con todo lo que voy a aprender en ATL Corp y puedo asegurarles mi compromiso y motivación en este sentido.

Gracias nuevamente por su tiempo y los esfuerzos que hizo para organizar mi visita. Espero escuchar su decisión final.

Sinceramente,

El nombre del candidato

¿Puedo enviar un correo electrónico de agradecimiento después de mi entrevista de pasantía? Si la mayor parte de su contacto con la empresa ha sido por correo electrónico, entonces es aceptable usar el correo electrónico para agradecer al empleador por su entrevista de pasantía.

Incluya su nombre completo en la línea de asunto y la fecha de su entrevista. por ejemplo: Jane Smith – Entrevista de pasantía

Fecha

Entrevista Carta de agradecimiento para estudiantes y graduados
El nombre del estudiante
Su dirección
Su ciudad, estado, código postal

Su número de teléfono

Tu correo electrónico
Fecha
Sra. Jane Jones
Director de Recursos Humanos
Puntos de venta verdes

Dirección

Ciudad

: Estado

: Código postal

Estimada Sra. Jones

Gracias por el tiempo que dedicó a entrevistarme ayer durante su visita al Instituto Tecnológico. Estoy muy interesado en su programa de capacitación en administración minorista, suena desafiante y emocionante.

Como comentamos, terminaré mi carrera de mercadotecnia en dos meses y estoy convencido de que las habilidades que aprendí durante mis estudios serán de gran beneficio para emprender este programa. Los trabajos temporales que he tenido en varios puntos de venta al por menor me han ayudado a obtener una comprensión práctica del entorno minorista y cómo tratar con el público.

Me gustaría concertar una visita in situ a Green Outlets para obtener más información sobre la empresa. ¿Sería posible organizar esto? He incluido mi número de teléfono y correo electrónico y espero saber de usted pronto.

Gracias de nuevo por su tiempo e interés.

Sinceramente,

El nombre del estudiante

Cómo hacer un seguimiento después de su entrevista

Muy pocas personas realmente siguen su pasantía o entrevistas de estudiantes con una carta de agradecimiento. Destáquese como el candidato adecuado al ser el que envía una nota de agradecimiento de la entrevista dentro de las 24 horas posteriores a su entrevista.

Seleccione la carta de agradecimiento de entrevista correcta de los muchos ejemplos en las cartas de agradecimiento de muestra de entrevista de trabajo.

Entrevista plantilla de cartas de agradecimiento

topinternshipthankyou»>Estas cartas de agradecimiento se pueden adaptar para su uso después de una entrevista informativa.

Pasantías y entrevistas de estudiantesEsté bien preparado para su entrevista de trabajo con estas excelentes guías de preguntas y respuestas para entrevistas.Solicitudes de empleo para pasantíasIr al principio de la página