¿Es mejor vivir en el Reino Unido o en Australia?

¿Dónde debería mudarse: al Reino Unido o Australia? Decisión difícil. Muchos británicos luchan en Australia, mientras que otros prosperan. Estos dos lugares son tan diversos que la decisión final dependerá de tus preferencias personales. De hecho, el clima es mejor en Australia. Sin embargo, Australia es mejor para vivir una vida tranquila; el Reino Unido es mejor para buscar oportunidades. ¿Cuál quieres más?

Vivir en el Reino Unido vs Australia es una comparación difícil. Ambos países tienen algo único y ventajoso para ellos. Sin embargo, muchas personas elegirán Australia en lugar del Reino Unido si tuvieran la opción, por supuesto. ¿Por qué? Aprende en este artículo.

El Reino Unido contra Australia

Ventajas de vivir en el Reino Unido

1. Proximidad al resto de Europa

En el Reino Unido, estás en el corazón de Europa. Un tren llegará de Londres a París y regresará en un día. De hecho, algunas personas viajan todos los días de Londres a París por motivos de trabajo.

En Australia, tienes que volar cada vez que vas a otra ciudad, mientras que puedes conducir durante 3 horas y terminar en algún lugar en el medio del Reino Unido o tomar vuelos cortos y baratos a Europa continental.

2. Proximidad dentro del Reino Unido

Puede llegar a cualquier cosa en media hora dentro de la mayoría de las ciudades británicas, incluso en Londres. No pasará mucho tiempo desplazándose o viajando entre las ciudades del Reino Unido.

3. Riqueza cultural

El patrimonio cultural es muy diferente en el Reino Unido y Australia. De hecho, el Reino Unido es uno de los países más antiguos de este planeta. No debe esperar mucho de la historia y el sentido de la cultura en lugares nuevos como Australia. Y puede ser un inconveniente considerable para alguien enamorado de la arquitectura antigua, las tradiciones, etc.

En comparación con el Reino Unido, Australia es un páramo cultural. En consecuencia, si amas la literatura, el arte, la historia y la vida intelectual, el Reino Unido es definitivamente la elección correcta. En Australia, en cambio, puedes disfrutar de rascacielos, centros comerciales con aire acondicionado y playas doradas. Sin embargo, podría volverse aburrido después de un tiempo.

4 personas

Los australianos pueden parecer inmaduros y ligeros cuando se trata de vivir. Los británicos son más irónicos y conscientes de sí mismos. Pero también son aquellos que tienen la mente abierta y son amigables, mientras que los británicos pueden parecer más hostiles, especialmente con los extranjeros. Los británicos tampoco se muestran como les gusta a los australianos.

5. Transporte público

El transporte público como trenes, tranvías, autobuses es muy eferente y está ampliamente disponible no solo en las principales ciudades británicas sino en todos los lugares. Si bien le resultará difícil tomar un autobús o un tren en Australia. Tu mejor opción es tomar un vuelo de ciudad en ciudad.

Contras de vivir en el Reino Unido

1. Tiempo

Bueno, el clima es probablemente la razón principal por la que podrías votar por Australia en lugar del Reino Unido . Y sí, el clima británico no es nada de lo que presumir. El Reino Unido típico es sombrío y oscuro.

Ventajas de vivir en Australia

1. Sol y tiempo

La razón principal por la que tantos europeos se mudan a Australia es porque están hartos de los inviernos.

2. Playas

Las playas australianas son algunas de las más bellas y limpias del mundo. Además, ¡también están vacíos!

3. Espacio

Australia es enorme y, en general, está despoblada, excepto en algunas áreas. Puedes tener una casa grande con un terreno en casi cualquier parte del país. Por el contrario, el Reino Unido es un país pequeño y enormemente superpoblado. Uno tendrá dificultades para encontrar una casa grande; la gente solía vivir en pequeños apartamentos o casas diminutas.

4. Casas más grandes por menos dinero

Como consecuencia del punto anterior, puedes comprar una casa más grande por más barata en Australia. Las casas en el Reino Unido son pequeñas y caras.

5. Una democracia robusta y madura

Aquí el Reino Unido y Australia tienen puntos similares.

6. Rico e influyente

Australia es un país rico, y también lo es el Reino Unido, diría usted. Sin embargo, los residentes australianos disfrutan de salarios más altos que los trabajadores británicos.

7. Multiculturalidad

Australia es más multicultural que el Reino Unido, a excepción de Londres. Verás personas con todos los orígenes diferentes. Esas personas también influyeron en Australia de muchas maneras.

8. Tolerancia

Ambos países tienen una sociedad tolerante, pero la Australia de mente abierta está ganando en ese sentido.

9. Conciliación de la vida personal y laboral

El equilibrio entre el trabajo y la vida es mucho mejor en Australia que en cualquier parte del mundo. La gente valora más su estilo de vida. Y con razón, es difícil resistir el frío de la tarde con una cerveza cuando el sol brilla tan fuerte.

10 personas

La gente está más relajada en Australia. Y nuevamente, el clima también ha contribuido a este factor. Generalmente, los australianos son personas amigables, divertidas y con una actitud relajada.

11. La clase y los ingresos importan menos

En Australia, la gente presta menos atención a cuánto gana y qué automóvil conduce. No buscan dinero y la clase no es tan importante como en la sociedad británica más conservadora.

12. Deportes

Los australianos practican varios deportes en lugar de verlos en un bar, como hacen los británicos. Además, que el surf es amado y practicado todos los días por muchos.

13. Menos contaminación

Debido a la ubicación aislada, verá menos contaminación en Australia que en el Reino Unido.

14. Actitud relajada

¿Quieres disfrutar más de la vida? ¡Aprende de los australianos! De hecho, tienen una actitud muy relajada y relajada. Seguramente no verás nada similar en el Reino Unido.

Desventajas de vivir en Australia

1. Ubicación y lejanía

El mayor inconveniente de vivir en Australia es estar ubicado en medio de la nada. Cuando decidas viajar, el vuelo de 4 horas te llevará a… otra ciudad dentro de Australia. Esté preparado para pasar más de 10 horas en el avión cuando tome un vuelo internacional.

Conducir no es una solución en Australia. De Perth a Sydney, te llevará unas 40 horas. En el Reino Unido, se encuentra en la mayoría de las ubicaciones principales en varias horas.

La proximidad en el Reino Unido lo conecta con el mundo de una manera mucho más cercana que en Australia. Además, estas conexiones son evidentes en sus interacciones con las personas a través del trabajo y la vida del día a día. Por el contrario, es posible que te sientas aislado en Australia. Especialmente cuando te mudas allí después de vivir en países como el Reino Unido.

El aislamiento afectará sus perspectivas laborales, oportunidades de viaje y su perspectiva global general. Al final, te sentirás más parte del mundo en el Reino Unido que en Australia.

Reino Unido vs Australia: calidad de vida

En general, el nivel de vida en Australia es notablemente más alto que en el Reino Unido. La más alta calidad de vida también va acompañada de salarios promedio más altos.

El Reino Unido

Equilibrio trabajo-vida

Si bien el equilibrio entre el trabajo y la vida sigue siendo decente en el Reino Unido, nada puede vencer a Australia.

Alojamiento

Desafortunadamente, la vivienda en el Reino Unido es bastante limitada. Además, las casas y los apartamentos son pequeños y caros. Los precios de los alquileres y los bienes inmuebles en Londres son prohibitivamente altos, lo que obliga a mucha gente a abandonar la ciudad.

Educación

La educación británica es reconocida y probablemente lo sepas. Además de su reputación, estudiar en la universidad no te costará una fortuna, como podría ser en Australia. El costo promedio de matrícula para un año de pregrado en el Reino Unido es de hasta £9,250 para ciudadanos del Reino Unido/UE y entre £10,000 y £38,000 para estudiantes internacionales.

Cuidado de la salud

El Reino Unido ha fundado públicamente la asistencia sanitaria que está disponible para todos los residentes. A pesar de la accesibilidad, a menudo se enfrentará a largos períodos de espera al planificar su próxima visita al médico.

Seguridad Social

Todos los residentes del Reino Unido pueden recurrir a la seguridad social cuando sea necesario. Los beneficios de seguridad social proporcionados por el estado británico incluyen:

  • apoyo a los ingresos
  • Subsidio de desempleo
  • beneficio infantil
  • beneficio casero
  • beneficio del impuesto municipal
  • subsidio de vida por discapacidad
  • asignación de cuidado inválida
  • pensión

Salarios 

Los salarios del Reino Unido no pueden superar a los australianos, incluso en la ciudad británica mejor pagada: Londres . El salario promedio en el Reino Unido fue de solo £ 38,600 en 2020.

Costo de la vida

Al mismo tiempo, el costo de vida es más alto en el Reino Unido que en Australia. De hecho, vivir en una ciudad como Londres es difícil de manejar para alguien con ingresos medios.

Infraestructura

La infraestructura del Reino Unido es superior a la de Australia, y eso no se puede discutir. Todos los tipos de transporte público están bien desarrollados en el Reino Unido, incluidos trenes, tranvías, autobuses, etc. Además, el Reino Unido tiene algunas de las mejores conexiones de vuelos del mundo, con decenas de aeropuertos y numerosas aerolíneas, incluidas muchas de bajo coste.

Clima

Comparado con Australia, el Reino Unido es terrible, pero en términos generales, el clima del Reino Unido no es tan malo como la gente piensa. De hecho, gracias al calentamiento global, los veranos ahora son más largos y calurosos.

Sin embargo, oscurece y hace frío durante 4 a 5 meses al año. Durante el invierno del Reino Unido, vas a trabajar en la oscuridad y vuelves a casa en la oscuridad. Si ha vivido en Europa occidental, estará bien preparado para la vida en el Reino Unido.

Estilo de vida

El estilo de vida del Reino Unido es bastante europeo promedio. La gente trabaja, disfruta de actividades de tiempo libre, viaja, va a pubs, etc. Los británicos suelen salir más que los australianos, mientras que estos últimos prefieren quedarse en casa. Al final, ¡no hay otro lugar en el mundo con una cultura de pub tan fuerte como el Reino Unido!

Además, puedes hacer escapadas de fin de semana y viajar a cualquier lugar de Europa si lo deseas.

Cultura y gente

El Reino Unido está compuesto por cuatro países (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte), lo que lo hace incluso localmente muy variado en cuanto a cultura. Tiene más de 50 acentos.

Se sabe que los británicos son súper educados pero reservados. Su humor tampoco es fácil de entender, al menos no para todos.

Australia

Equilibrio trabajo-vida

El equilibrio entre el trabajo y la vida es mejor en Australia. La gente valora más su estilo de vida. Y con razón, es difícil resistir el frío de la tarde con una cerveza cuando el sol brilla tan fuerte.

Alojamiento

La vivienda es abundante en Australia. Además, puede permitirse una casa más espaciosa y de mayor calidad. Y los alquileres en promedio son más baratos que en el Reino Unido.

Educación

La educación australiana también es conocida en todo el mundo, donde miles de estudiantes vienen a estudiar cada año.

En Australia, la tasa de matrícula promedio para estudiantes universitarios internacionales fue de $ 30,840 por año en 2018 y $ 31,596 para posgrados. 

Cuidado de la salud

La atención médica en Australia también se financia a través del programa público Medicare, de la misma manera que en el Reino Unido. Los servicios e instalaciones de atención de la salud de Australia son de buena calidad. Además de eso, todos tienen acceso a la medicina privada cuando están dispuestos a pagar de su bolsillo.

Además, la atención médica pública es económica en Australia: solo paga el 2% de sus ingresos imponibles cada mes. Muchas personas compran un seguro de salud adicional para cubrir los servicios que se ofrecen en la atención médica privada.

Seguridad Social

Al igual que en el Reino Unido, los residentes australianos pueden contar con un sistema de bienestar estable. Recibirá apoyo cuando esté enfermo, anciano, discapacitado, sin hogar, tenga hijos o esté desempleado.

Salarios 

Los salarios australianos son bastante altos, especialmente en ciudades como Sydney, Melbourne, Brisbane. Con las habilidades y la experiencia adecuadas, puede aumentar significativamente sus ingresos al conseguir un trabajo en uno de esos lugares.

Costo de la vida

Australia no es conocida por su bajo costo de vida, pero tampoco es muy alto. Con un salario promedio de AUD $ 90,329 (51,561) en 2021, puede tener una vida cómoda prácticamente en cualquier parte del país.

Infraestructura

Australia es un país enorme y, desafortunadamente, el transporte público no está bien desarrollado a menos que decidas volar. En consecuencia, la infraestructura de transporte nacional depende predominantemente de la aviación.

Clima

Sin duda, el tiempo y el clima son mucho mejores en Australia. Este factor afecta en gran medida su calidad de vida. El Reino Unido tiene alrededor de 1 mes de buen tiempo al año, el resto del tiempo es gris y miserable. Disfrutarás de 9 meses de buen tiempo. Pero el sol australiano brilla incluso en invierno.

Estilo de vida

Los australianos prefieren un estilo de vida al aire libre frente a un estilo de vida interior. Viajar no es fácil en Australia, por lo que la mayoría de las personas tienden a permanecer dentro del país la mayor parte del tiempo. Algunos se van de vacaciones, normalmente a países asiáticos por la cercanía.

Cultura y gente

Es posible que experimente el mayor impacto en Australia durante la temporada navideña, cuando muchos australianos la celebran con barbacoas al aire libre en lugar de una cena navideña.

En general, los australianos suelen ser relajados y muy tranquilos. También son vistos como amigables y muchos no usan formalidades. Al igual que los británicos, el humor australiano se centra en el humor autocrítico. También se burlan de sus amigos de una manera amorosa.

El Reino Unido vs Australia: Salarios

Datos primero: los salarios son en promedio un 28% más altos en Australia que en el Reino Unido.

El salario promedio entre los graduados es dolorosamente bajo en el Reino Unido: alrededor de £ 26,345 en comparación con £ 33,200 en Australia. Sin embargo, la tasa de desempleo de los graduados universitarios en el Reino Unido es más baja que en Australia: 4,6 % frente a 7,1 %. Por lo tanto, tendrá grandes posibilidades de empleo.

El Reino Unido

Puede resultar sorprendente, pero los salarios medios en el Reino Unido son bastante bajos. Un empleado promedio gana entre £ 30,000 y £ 35,000 por año. Por lo tanto, su arduo trabajo podría tener mejores recompensas en Australia.

Según la ONS , el salario medio en el Reino Unido fue de 38 600 libras esterlinas en 2020. Y el salario medio mensual en octubre de 2021 fue de 2004 libras esterlinas brutas al mes o 24 048 libras esterlinas al año.

Otras fuentes afirman que los ingresos medios de los empleados a tiempo completo rondaban las 31.461 libras esterlinas en abril de 2020. Otro dato confirma que el salario medio en el país en 2021 es de 29.600 libras esterlinas.

Al mismo tiempo, un ingreso neto entre £2500 y £3000 es bueno en el Reino Unido.

Además, en el Reino Unido, alguien con un salario anual de más de £ 70,000 se considera rico. Solo el 5% de todos los británicos tienen este ingreso y más. Por otro lado, el salario de £ 70,000 (AU $ 122,630) es bastante factible en Australia.

Datos sobre los salarios del Reino Unido:

  1. Los empleados hombres a tiempo completo ganan un 18,05% más que sus colegas mujeres.
  2. Los que más ganan tienen entre 40 y 49 años, con un ingreso promedio de £35,757

Además, la mayoría de los británicos creen que un salario de 2000 libras esterlinas al mes después de impuestos es el ingreso mínimo para un estilo de vida cómodo (para una persona soltera). 

Aquí está el salario promedio del Reino Unido para los puestos de trabajo más populares en 2021:

  1. Técnico de TI  – £ 31,731
  2. Administrador  – £ 25,050
  3. Gerente de proyecto de construcción r – £ 40,549
  4. Gerente de Proyectos Empresariales/Corporativos  – £58,478
  5. Oficial de policía  – £ 26,605
  6. Asistente de Apoyo Educativo  – £16,700
  7. Gerente de desarrollo comercial  : £ 52,500
  8. Obrero  – £ 28,237
  9. Recepcionista  – £ 17,808
  10. Ejecutivo de Ventas  – £26,302
  11. Gerente de cuenta  : £ 52,500
  12. Topógrafo de cantidad  – £ 42,511
  13. Asistente de cuidado  : £ 18,255
  14. Cocinero  – £ 21,282
  15. Gerentes  : £ 58,862 (aunque esto varía ampliamente según su campo)
  16. Enfermera  – £ 32,338
  17. Electricista  – £ 31,277
  18. Médico  – £ 41,494
  19. Abogado  – £63,771
  20. Escritor  – £ 33,887
  21. Profesor  – £ 39,388
  22. Analista de Negocios  – £49,079
  23. Profesionales de las finanzas  : £ 42,578
  24. Asesor de servicio al cliente  : £ 21,494
  25. Ingeniero  – £ 43,628

Obtenga más información sobre los salarios en el Reino Unido.

Australia

El salario promedio de Australia para los trabajadores a tiempo completo fue un récord: 90 329 dólares australianos (51 561 libras esterlinas) en 2021. Si se incluyen las horas extra y las bonificaciones, los ingresos australianos promedio fueron de 92 102 dólares australianos por año. Es al menos un 25% más alto que el promedio británico.

No obstante, la mayoría de los trabajadores (alrededor del 75%) gana menos de AUD$78.624 al año antes de impuestos. 

Aquí está el salario promedio para diferentes grupos profesionales en Australia:

Ocupación Salario (AUD$)
Director General o Gerente General: 242.500 dólares australianos
Gerente senior:  146.000 dólares australianos
Otros Gerentes:  109.000 dólares australianos
Profesionales calificados:  87.000 dólares australianos
Asociado Profesional y Técnico:   72.000 dólares australianos
Trabajadores de oficios:   60.000 dólares australianos 
Trabajadores:    50.000 dólares australianos

El salario medio australiano fue de 72.000 dólares australianos en 2021.

Salarios medios para trabajos comunes:

  1. Cirujanos: AUD $ 316,000
  2. Anestesistas: AUD$294,000
  3. Dentistas: AUD$269,000
  4. Maestro de escuela primaria: AUD$65,000
  5. Enfermera registrada: AUD $ 66,000
  6. Electricista: AUD$59.00 por hora
  7. Carpintero: AUD$55.00 por hora
  8. Conductor de autobús: AUD$37,00 por hora
  9. Recepcionista: AUD$22,00 por hora

Al mudarse a Australia, debe aspirar a un salario de al menos AUD $ 60,000 por año.

Algunos datos sobre los salarios australianos:

  • Las ganancias medias por hora son de aproximadamente AUD $ 36 (£ 20,55) por hora
  • Los hombres ganan AUD$261 por semana (14,2%) más que las mujeres que trabajan a tiempo completo
  • En promedio, las mujeres que trabajan a tiempo completo ganan AUD $ 1575 a la semana, mientras que los hombres que trabajan a tiempo completo ganan AUD $ 1837 en Australia
  • El alto crecimiento de las ganancias promedio se ha visto en la industria de la construcción.

Un buen salario en Australia comienza desde AUD$90,000 (£51,374). Será suficiente para vivir cómodamente en todas las partes del país.

En las principales ciudades como Sydney y Melbourne, puede esperar un salario más alto de alrededor de AUD $ 110,000 – AUD $ 150,000.

Por ejemplo, un salario de AUD $ 100 000 le deja alrededor de AUD $ 75 813 anuales o AUD $ 6259 mensuales después de impuestos. Puede esperar vivir cómodamente con esa cantidad, ya sea solo o con su familia. Sus gastos mensuales mínimos pueden reflejarse como se ve en la siguiente tabla:

Renta: 1000 AUD$-1500 AUD$
Alimento: AUD$400-AUD$500
Transportación:  AUD$100-AUD$200
Servicios (electricidad, agua, internet, etc.):   AUD$200-AUD$250
Entretenimiento: AU$150-AUD$200
Seguro de salud:  AUD$200-AUD$300
Total:  3100 dólares australianos
Ahorro/Ocio:  3100 dólares australianos

Obtenga más información sobre los salarios en Australia.

Impuestos

Debemos mencionar los impuestos cuando hablamos de salarios. Los australianos pagan alrededor del 25 % en impuestos, mientras que los británicos pagan entre el 25 % y el 35 % de sus ingresos brutos.

En Australia, un empleado paga los siguientes impuestos:

  • impuesto sobre la renta
  • Compensación de impuestos sobre ingresos bajos y medios
  • medicare – seguro de salud 
  • impuestos sobre la nómina

La cantidad de impuestos que paga un empleado depende de sus ingresos y de cómo se obtienen. Por ejemplo, los empleados que ganan un salario pagan impuestos a una tasa diferente que aquellos que obtienen ingresos de las inversiones.

La siguiente lista muestra las  tasas de impuestos sobre la renta promedio de 2020/2021 para los empleados en función de sus umbrales de ingresos (AUD):

  • $0 – $18,200: 0%
  • $18,201 – $45,000: 19%
  • $45.001 – $120.000: 32,55%
  • $120,001 – $180,000: 37%
  • $180,001 y más: 45%

En el Reino Unido, deberá pagar impuestos sobre la renta y deducciones por contribuciones a la seguridad social.

La tasa de impuesto sobre la renta más común es del 20%, y los empleados de la seguridad social pagan entre el 0% y el 12% del salario bruto, según el nivel y la clase de ingresos.

En Gran Bretaña, la cantidad libre de impuestos es de £ 12,570 por año. Todo lo anterior dividido en tres corchetes:

  1. 20% – por salario anual entre £12,570 y £50,270
  2. 40% – por salario anual entre £50,271 y £150,000
  3. 45% – por salario anual superior a £150,001

Sin embargo, la mayoría de la gente paga el 20% en el impuesto sobre la renta y el 12% en la seguridad social.

El Reino Unido vs Australia: Oportunidades de trabajo

¿Qué país ofrece mejores oportunidades profesionales y laborales?

El Reino Unido

En general, el sector de servicios domina la economía del Reino Unido. Los servicios bancarios, de seguros y de negocios son factores clave del crecimiento del país. Londres, en particular, es un lugar atractivo para la reubicación entre diversas profesiones.

Por lo tanto, los ejecutivos de la industria bancaria tienen muy buenas perspectivas en el Reino Unido.

Los mejores campos para trabajar en el Reino Unido son:

  • Contabilidad, banca y finanzas
  • Consultoría y gestión
  • Cuidado de la salud
  • ESO
  • Anuncios de marketing
  • Ventas
  • Educación
  • Ingeniería
  • Reclutamiento y RRHH

Aparte de eso, los expatriados y los trabajadores extranjeros pueden encontrar la mayor cantidad de ofertas de trabajo en áreas con escasez de habilidades:

  1. Servicios comerciales : analistas, investigadores de mercado, funcionarios de recursos humanos
  2. Construcción : topógrafos, planificadores y directores de proyectos
  3. Educación : profesores de primaria y secundaria (en particular, profesores de matemáticas)
  4. Ingeniería : ingenieros eléctricos, mecánicos y químicos, ingenieros civiles e ingenieros de productos y procesos.
  5. Cuidado de la salud : enfermeras, radiólogos médicos y pediatras
  6. Hospitalidad : baristas, chefs
  7. TI : analistas de seguridad cibernética, especialistas en marketing SEO, desarrolladores de software e ingenieros de sistemas
  8. Atención social : consejeros, trabajadores sociales

Australia

Los profesionales de las siguientes industrias australianas han visto un aumento en los ingresos en los últimos años:

Energía 8%
Bancario  4%
ESO 3%
Cuidado de la salud   7%
Viaje   2%
Construcción 6%
Educación  1%
Fuente:   Salaryexplorer.com

Un aumento en los salarios significa el crecimiento general de la industria y la demanda. Como resultado, los extranjeros también tienen excelentes oportunidades laborales en estas áreas.

El Reino Unido vs Australia: costo de vida

Al considerar el costo general de vida entre ambos países, el Reino Unido tiene precios más altos en la mayoría de los artículos. No obstante, el alquiler es más barato en el Reino Unido que en Australia. Además, existen algunas diferencias regionales significativas, donde Londres es significativamente más cara que incluso Sydney.

Por ejemplo, el costo de alquilar y comprar una propiedad es un 20% más alto en Londres que en Sídney.

El aislamiento de Australia también afecta a bienes y servicios que suelen ser más caros por los gastos de importación y/o la falta de competencia. En el Reino Unido, tiene una variedad más amplia de opciones a costos típicamente más bajos.

El Reino Unido

El costo de vida en el Reino Unido es de £3749 para una familia de cuatro y £2165 para una sola persona.

La comida es significativamente más barata en el Reino Unido que en Australia. De hecho, ahorrará un 26 % en comestibles mientras viva en el Reino Unido.

Por lo general, en el Reino Unido, puedes vivir cómodamente con entre 2000 y 3000 libras esterlinas, según la ubicación y tu situación personal. Pero necesitará al menos £ 2,500 en Londres.

Índice de costo de vida de varias ciudades británicas:

Londres 237
2do Brighton y Hove 169
3ro Brístol 163
4to Edimburgo 161
5to oxford 160
6to Lectura, Berkshire 152
7mo Manchester 147
8 Portsmouth 142
9 aberdeen 142
10 Stoke on Trent 141
11 Belfast 137

Costo de vida en Londres:

  • Costos mensuales estimados para una familia de cuatro: £4,954
  • Costos mensuales estimados para una sola: £ 2,946

Aquí hay algunos gastos promedio que puede esperar en Londres:

  1. Vivienda:  el alquiler de un apartamento de 1 dormitorio en el centro de la ciudad cuesta alrededor de £ 1,500, los servicios públicos cuestan otras £ 200 y £ 35 para Internet.
  2. Comestibles y comida: £ 500 – £ 600.
  3. Actividades misceláneas y de tiempo libre: alrededor de £ 600 al mes es un buen presupuesto para cierre, zapatos, artículos personales, entretenimiento, viajes de fin de semana, vacaciones anuales, etc.
  4. Total: necesitará alrededor de £ 2,900 – £ 3,000 por mes para una vida promedio en Londres.

Australia

En Australia, espere gastar alrededor de £ 3461 (AU $ 6250) como una familia de cuatro y £ 1800 (AU $ 3250) como soltero. En consecuencia, el costo de vida en Australia es generalmente más bajo que en el Reino Unido. Índice de precios de las ciudades más grandes de Australia:

Sídney 202
2do melbourne 173
3ro Brisbane 168
4to Canberra 164
5to Perth 158
6to mojones 154
7mo Adelaida 153
8 Newcastle 150
9 Wollongong 147
10 Townsville 133

No obstante, el costo de vida en Australia es más caro que en el 85% de los países del mundo.

Al comparar los ingresos y el costo de vida, necesitará al menos AUD $ 2,000 (£ 1,141) por mes para vivir en Australia para cubrir sus necesidades básicas. Con esa cantidad, vivirá en un apartamento compartido y cocinará la mayoría de sus comidas usted mismo.

En el Reino Unido, la cantidad mínima sería de unas 1500 libras esterlinas para vivir un estilo de vida de estudiante.

Además, un ingreso de AUD $ 1600 a la semana (AUD $ 6400 mensuales) es un salario lo suficientemente bueno para vivir cómodamente en Australia. Si desea tener una vida un poco lujosa, un ingreso anual de AUD $ 100,000 es más que suficiente.

Algunos gastos comunes en Australia (AUD):

Alquiler de un apartamento básico de una habitación $400 por semana
Compras de comestibles $ 130-200 por semana
Seguro de auto $2,000/año
Electricidad $280/trimestre
Teléfono móvil $30/mes
Internet en el hogar $50/mes
comidas fuera $50–60/semana
Coche $ 90 por relleno
cerveza/vino $5-10

Aquí hay algunos gastos promedio que puede esperar en Sydney:

  • Costos mensuales estimados para una familia de cuatro: £4,264
  • Costo mensual estimado para una habitación individual: £ 2,434, alrededor de £ 512 menos que en Londres
  1. Vivienda:  El alquiler de un apartamento de 1 dormitorio en el centro de la ciudad ronda las 1.500 libras esterlinas y las 1.000 libras esterlinas en una zona normal. los servicios públicos cuestan otras £ 135 y £ 38 para Internet.
  2. Comestibles y comida: £ 400
  3. Billete mensual de transporte público: £114
  4. Actividades misceláneas y de tiempo libre: alrededor de £ 500 al mes es un buen presupuesto para cierre, zapatos, artículos personales, entretenimiento, viajes de fin de semana, vacaciones anuales, etc.
  5. Total: necesitará alrededor de £ 2,600 – £ 2,800 por mes para una vida promedio en Sydney.

Vivienda el Reino Unido vs Australia

La vivienda es más cara en Australia que en el Reino Unido. Por lo tanto, un apartamento de una habitación le costará alrededor de £ 200 por mes más en Australia que en el Reino Unido. Pero alquilar un piso de dos habitaciones es más caro en el Reino Unido, probablemente debido a la falta de espacio.

Alquiler (GBP) El Reino Unido Australia
Apartamento de un dormitorio en el centro de la ciudad. £ 947 £ 1,150
Apartamento de dos habitaciones en el centro de la ciudad. £ 1,920 £ 1,339

Además, alquilar un apartamento de una habitación cerca del centro de la ciudad de Londres te costaría unas 1.600 libras esterlinas al mes, pero puedes elegir uno fuera del centro de la ciudad por unas 1.100 libras esterlinas.

Por otro lado, alquilar una casa familiar cuesta una media de 3.100 libras esterlinas al mes en el centro de la ciudad y unas 1.900 libras esterlinas fuera del centro.

Sin embargo, los alquileres en otras ciudades inglesas son más bajos. Por ejemplo, en Manchester, obtendrá un apartamento de una habitación por alrededor de £ 700 al mes.