Gana dinero con opciones binarias

Gana dinero con opciones binarias¡Comenzar con el comercio de opciones binarias es fácil! Desea iniciarse en el comercio de opciones binarias y no sabe cómo hacerlo, ¡siga la guía!

1er paso: Conciencia de lo que es el juego del mercado de valores

Antes de entrar en el juego del mercado de valores, asegúrese de saber que con el comercio de opciones binarias, ciertamente puede acumular ganancias colosales pero también sufrir pérdidas.

Además, tenga cuidado con el síndrome del comerciante. De hecho, el buen trader sabrá cómo jugar cuando sea necesario, pero también sabrá cómo detenerse. Basta decir que sobre todo no debemos caer en los excesos del trading lo que significa que:

– el trader que gana estará dispuesto a apostar siempre más creyendo que no puede perder


– el trader que pierde seguirá jugando considerando que es vital para que él lo reconstruya financieramente.

Sepa que si llega a esto, presenta un perfil psicológico inadecuado para operar.

2do paso: Elección del corredor (el registro es 100% gratuito)

Ahora que ha sido advertido sobre los riesgos de la adicción al trading, vayamos al grano y analicemos el primer paso real para comenzar a operar con opciones binarias: elegir un corredor. Como recordatorio, un corredor es una plataforma de Internet que desempeñará una especie de función de intermediación entre usted y los mercados financieros.

Deben tenerse en cuenta diferentes criterios a la hora de elegir su bróker:

Fiabilidad y reputación : No todos los corredores presentes en el mercado gozan de la misma calificación de amor con el público en general. Asimismo, no todos tienen necesariamente una imagen positiva. Además, mientras explora la web, no dude en consultar los foros y leer las opiniones que los traders han dejado sobre ciertos brokers, esto le dará una visión general real del mercado y le permitirá elegir un “buen” broker.

la calidad de la plataforma de negociación : este es el espacio que el corredor pondrá a su disposición para que pueda operar. Si bien la mayoría de los corredores ofrecen plataformas ergonómicas e intuitivas, algunos sin duda serán más adecuados para principiantes que otros.

la tasa de rendimiento económico y la tasa de rendimiento : estos dos criterios son esenciales ya que definen las ganancias que puede ganar en el caso de una operación ganadora y el dinero de su apuesta que se le devolverá en el caso de una operación ganadora perder comercio. Basta decir que si desea optimizar sus ganancias y limitar sus pérdidas, algunos corredores tendrán ofertas más interesantes que otros.

Bonificaciones : Todos los corredores ofrecen bonificaciones de bienvenida a sus nuevos traders y estas son una parte integral de la política de marketing necesaria para intentar hacer frente a la competencia. Además, los bonos que se le ofrecerán pueden variar desde cantidades muy pequeñas hasta el 50% de su depósito inicial (dentro del límite de 3.000 €)

la presencia o no de una cuenta de demostración : si es un principiante, a veces puede ser útil tener en sus manos antes de comenzar por completo. Es por eso que muchos corredores ofrecen cuentas de demostración en las que se juega con dinero virtual. Por un tiempo limitado, puede descubrir el comercio a su propio ritmo. Los corredores que no ofrecen una cuenta demo generalmente ofrecen alrededor de diez euros (en reales) para comenzar a operar. Así que es un enfoque diferente, pero personalmente también me parece que no está mal para los principiantes.

Además, les presentaré tres de ellos sin demora, ya que actualmente son muy interesantes. Además, sin forzar su mano, lo invito, si está tentado por la aventura del comercio de opciones binarias a abrir rápidamente una cuenta en uno de sus tres sitios para aprovechar su fabulosa oferta, esta última que puede cambiar con el tiempo. .

 

3er paso: Registro con un corredor

Una vez que haya elegido a su corredor, todo lo que tiene que hacer es abrir una cuenta comercial. Para eso, nada muy complicado ya que bastará con que vayas al sitio del broker y busques el botón donde estará escrito “Abrir una cuenta”.

 

Haga clic en él y complete el formulario. La mayoría de las veces, la única información solicitada es su estado civil, así como su dirección postal y de correo electrónico. Una vez que haya completado su formulario, envíelo! A continuación, debería recibir un correo electrónico invitándole a confirmar su registro.

Aquí está, no es más complicado que eso. Ahora, los dejo ir y registrarse en Option Fair, Option XP o AnyOption mientras especifico que no tengo acciones con estos corredores.

4to paso: La adquisición de su primer contrato

Ahora que se ha registrado, vayamos al grano: comercio de opciones binarias.

Como te expliqué en el primer artículo dedicado a este tema, en realidad adquirirás contratos compuestos por un tipo de opción, un activo subyacente, una tasa de retorno, un monto de estado de posición y una fecha de vencimiento. Si la teoría parece difícil, la práctica será fácil ya que no tendrás que elegir estos elementos uno a uno y tendrás que optar por el “contrato en su conjunto”.

Verá cuando esté en la plataforma del corredor que es muy simple, ya que puede comenzar a operar con opciones binarias con solo un clic.

Por ejemplo, si quieres pronosticar un aumento en el precio del petróleo en unos días, solo tienes que ir a la categoría “Petróleo”, mirar los contratos disponibles y sus características y hacer clic en Call.

Algunos consejos para empezar bien a operar

Evite cuando comience a negociar con acciones : De hecho, las acciones experimentan fuertes fluctuaciones que a menudo es imposible imaginar de antemano a menos que esté atento a las noticias económicas y financieras mundiales las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Así que dejemos primero las acciones a los comerciantes experimentados.

– Si desea ingresar al comercio de materias primas, evite el petróleo, el oro y la plata cuando esté comenzando , a menos que, por supuesto, tenga un buen conocimiento de los mercados financieros.

Nunca opere durante los anuncios económicos : Si sigue un poco las noticias económicas, debe saber que las ruedas de prensa se celebran periódicamente impartidas por los principales actores de la economía mundial (FED, BCE, FMI,…). Tenga en cuenta que los anuncios realizados casi siempre provocan fluctuaciones importantes en los mercados. Además, no apueste dinero durante estos tiempos, es demasiado arriesgado para mi gusto.

– Para empezar, elija pares de divisas como activos subyacentes y más particularmente los más conocidos: EUR / USD, USD / JPY, GPB / USD, GPB / JPY, USD / CHF o AUD / USD. Sus fluctuaciones a corto plazo son más obvias de definir y, por lo tanto, es más fácil obtener ganancias.

Además, indudablemente observará durante su operación que ciertos activos evolucionan de manera correlacionada. Entonces, cuando el dólar baja, el euro y el dólar australiano suben. Asimismo, cuando sube el precio del petróleo, sube el dólar canadiense. Este tipo de pequeñas observaciones, sin duda, pueden ayudarlo a obtener ganancias.

– Finalmente y esto es lo que me parece más importante, aprender a utilizar las diferentes herramientas de análisis que ofrecen los brokers. Si bien algunos serán un poco técnicos para los operadores novatos, otros se adaptarán perfectamente.

Personalmente, solo comercio gracias al análisis gráfico de precios, pero aún hay que aprender (no es complicado) a analizarlos. Una vez que conozca los conceptos básicos del análisis de gráficos, puede utilizar las diferentes estrategias comerciales que puede descubrir en este sitio: http://www.option-binaire-forex.com/option-binaire-strategie-trading -1.htm

Te lo aseguro, funcionan !!!

 

Llegaron buscando:

  • Ganar Dinero con Opciones Binarias