Los mejores trabajos mejor pagados en Londres, Reino Unido

Londres es uno de los principales centros financieros del mundo en el mundo. La capital del Reino Unido atrae a miles de personas cada año para mudarse allí y perseguir sus objetivos profesionales. Debido a sus diversos sectores laborales, Londres tiene muchas oportunidades. Armado con habilidades competitivas, conocimiento de la industria y, especialmente, una excelente educación, puede conseguir un trabajo bien remunerado en la capital del Reino Unido.

Los trabajos mejor pagados en Londres incluyen:

  1. Arquitectos empresariales 
  2. Gerentes de Riesgo
  3. Gerentes de cuentas empresariales
  4. Gerentes de Programas Técnicos
  5. Asociados de banca de inversión
  6. Gerentes de estrategia
  7. Analistas de Equity Research
  8. Gerentes de programa
  9. Directores creativos
  10. Gestores de cartera

Los trabajos mejor pagados en Londres pagan un salario medio anual superior a 70.000 libras esterlinas. Los Arquitectos Empresariales son los profesionales mejor pagados, algunos a nivel de socio o director ganan hasta £107,000 al año.    

Si bien algunos de los trabajos mejor pagados pueden requerir al menos un título, existen varias oportunidades para personas sin título que poseen habilidades especiales. Este artículo presenta algunas de las profesiones más atractivas y mejor pagadas de Londres. Es posible que desee seguir uno de ellos, ya sea que tenga un título universitario o no.

¿Cuáles son los trabajos mejor pagados en Londres en 2022?

A continuación se muestran las carreras que lideran el ranking en términos de salarios en Londres, Reino Unido:

Arquitectos empresariales

Con un salario medio de 71.400 libras esterlinas, Enterprise Architects encabeza la lista de los trabajos mejor pagados del Reino Unido. Para ser uno, debe tener una habilidad especial para la tecnología porque el rol clave implica supervisar las operaciones y la infraestructura de TI de una organización.

La calificación básica es una licenciatura o una maestría en informática. Sin embargo, para tener una ventaja competitiva, también necesita habilidades y comprensión de los lenguajes de administración de bases de datos como SQL y conocimiento del hardware de TI de nivel empresarial.

Gerentes de Riesgo

El salario medio de un administrador de riesgos es de £ 68 600 y su función es encontrar y aliviar los riesgos que representan una amenaza para el bienestar de una organización. Estos incluyen riesgos, como escasez de personal, riesgos crediticios, interrupciones comerciales, riesgos financieros y cualquier preocupación que pueda interferir con el buen funcionamiento del negocio.

Gerentes de cuentas empresariales

Un Enterprise Account Manager maneja las cuentas más grandes de la organización. Estos incluyen tratos con multinacionales y nombres familiares con contratos por valor de millones, a veces miles de millones. 

Debido a las grandes transacciones, el puesto requiere excelentes relaciones con los clientes y habilidades de negociación. Esto lo ayudará a asegurar los contratos de clientes de nivel empresarial y mantener al cliente satisfecho con los servicios o productos que obtiene. El trabajo atrae un salario medio de 65.800 libras esterlinas.  

Gerentes de Programas Técnicos

La similitud entre un Gerente de Programa Técnico y un Gerente de Programa es que ambos tienen el mismo rol: Administrar varios proyectos que operan bajo un solo programa, para lograr las metas de la organización.

Su diferencia se debe a la parte «Técnica» del título del trabajo, lo que demuestra que manejan el trabajo de manera más táctica, con una comprensión más profunda de un campo, mercado o sector específico.

Además, como Gerente de Programa Técnico, es posible que deba realizar un análisis detallado para justificar la entrega de su programa. Este rol tiene una recompensa financiera más alta que un gerente de programa general por estas razones. El salario medio de un Gerente de Programa Técnico es £65,800.

Asociados de banca de inversión

Como asociado de banca de inversión, su trabajo implica realizar una serie de funciones. Puede asistir a conferencias de la industria para atraer posibles inversores y clientes.

Alternativamente, puede preparar valoraciones comerciales o analizar la liquidación para sacar una adquisición de la bancarrota. También es su tarea desarrollar escenarios para las futuras inversiones de su cliente.

Antes de avanzar a este puesto, puede comenzar como analista de contratos o analista de acciones para presenciar primero las presiones involucradas y decidir si es el rol adecuado para usted. El salario medio de un asociado de banca de inversión es de 65.000 libras esterlinas.

Gerentes de estrategia

Para conseguir un trabajo de gerente de estrategia, necesitará un MBA o equivalente. Alternativamente, puede obtener un puesto intermedio con un excelente historial en los negocios. Las responsabilidades dominantes son identificar las fortalezas y lo que se necesita para hacer crecer la organización. Asimismo, debe notar las debilidades y las áreas que desean mejoras.

Este es un puesto senior y requerirá un pensamiento crítico y creativo. El salario medio es de 64.000 libras esterlinas. Además del atractivo salario, la mayor satisfacción es ver prosperar la empresa bajo su liderazgo.

Analistas de Equity Research

Las principales responsabilidades de un analista de investigación de acciones incluyen la planificación financiera de una organización, la creación de nuevas ideas de inversión, el análisis de datos económicos y la propuesta de gastos presupuestarios.

Otra tarea crítica es escribir informes claros que representen la estrategia de capital y la información financiera. Debe poseer excelentes habilidades de comunicación para comunicar de manera efectiva su investigación a sus compañeros de trabajo y partes interesadas externas. El papel atrae un salario medio de £ 62,900.

Gerentes de programa

Un gerente de programa está a cargo de varios proyectos, cada uno encabezado por un Gerente de Proyecto. Este rol viene con autoridad e influencia al supervisar muchos proyectos. Para tener éxito en el puesto, deberá realizar múltiples tareas en los proyectos y asegurarse de que se completen a tiempo y dentro del presupuesto asignado.

Este puesto senior gana un salario medio de 62.800 libras esterlinas.

Directores creativos

Con un salario medio de 61.500 libras esterlinas, los directores creativos trabajan principalmente para agencias de marketing y publicidad. Sin embargo, las grandes marcas tienen directores creativos internos que trabajan junto con los equipos de marketing.

El trabajo viene con la enorme presión de idear estrategias de marketing creativas para el producto de un cliente. Producir proyectos exitosos puede significar trabajar duro durante mucho tiempo para cumplir con los plazos o rehacer los proyectos por separado antes de encontrar una relación con el cliente.

Puede que sea un trabajo bien pagado, pero no es para aquellos que no tienen suficientes jugos creativos.

Gestores de cartera

Su función como administrador de cartera es garantizar que las cuentas de inversión, como los ahorros para la jubilación y los fondos de pensión, generen rendimientos favorables sobre el capital invertido.

El puesto requiere conocimiento en el mercado de valores, la economía, las tendencias emergentes y saber cuándo aprovechar las oportunidades antes de que otros jugadores las aprovechen.

El Portfolio Manager tiene la oportunidad de ascender a la sala de juntas o al puesto de director. Además, el trabajo tiene un atractivo salario medio de 60.900 libras esterlinas. Para tener éxito en este puesto, necesita habilidades interpersonales, de comunicación y de gestión de riesgos.

Además, otros trabajos bien pagados en Londres incluyen:

  1. medicos
  2. contadores
  3. Gerentes de Riesgo
  4. Ingenieros de Petróleo
  5. psicólogos
  6. Controladores de tráfico aéreo
  7. abogados

Los trabajos mejor pagados en Londres con un título 

Tener un título, una licenciatura o una maestría puede aumentar sus posibilidades de trabajar en algunas empresas líderes. A continuación se muestran los trabajos mejor pagados en Londres para un licenciado:

Directores Ejecutivos y Altos Funcionarios

Salario medio 90.000 libras esterlinas.

Los directores ejecutivos son las personas mejor clasificadas dentro de una organización. En la mayoría de las organizaciones, el director ejecutivo tiene un título relacionado con los negocios o un título de posgrado, como un MBA, y es posible que haya formado parte de la junta directiva anteriormente.

Profesionales Legales

Salario medio £76.522.

En el Reino Unido, los jueces tienen algunos de los salarios más altos entre los profesionales legales, con salarios promedio que van desde £91,217 a £267,509.

Los abogados ganan en promedio alrededor de £ 70,321 y sube a £ 122,000.

Los salarios iniciales de los recién graduados en derecho son relativamente bajos, pero los abogados mejor pagados ejercen derecho corporativo y comercial. El salario aumenta a medida que asciendes en la escala profesional. Para ser abogado, se requiere una licenciatura en derecho. Alternativamente, si te gradúas en otras materias, puedes tomar el Diploma de Posgrado en derecho.

Directores de Marketing y Ventas

Salario medio £ 75,631.

Las ventas y el marketing están en el corazón de muchas empresas para garantizar que los productos se muevan y generen ganancias. Las organizaciones sin fines de lucro también necesitan marketing para sus campañas benéficas.  

El ejecutivo de marketing crea conciencia sobre nuevos productos y realiza campañas de caridad, mientras que los vendedores pueden requerir principalmente experiencia y talento natural para producir ventas masivas. La mayoría de las organizaciones prefieren graduados con títulos relacionados con negocios o marketing.

Poseer cursos actualizados especializados en marketing puede ser una ventaja adicional cuando se busca un trabajo de ventas y marketing.

Directores de Publicidad y Relaciones Públicas

Salario medio £64.641.

Para unirse a la mayoría de las organizaciones, necesita un título en marketing, comunicación o relaciones públicas. Sin embargo, tendrá que abrirse camino hasta la cima antes de calificar para el puesto de director o solicitar el puesto en el nivel de alta dirección.

Los roles incluyen la organización de campañas publicitarias, exhibiciones y conferencias para promover los intereses de su organización.    

Médicos practicantes

Salario medio £64.504.

Además del placer de salvar vidas, un médico gana un salario alto. Este término amplio representa a médicos, pediatras, radiólogos, anestesistas, médicos generales, etc.

Por ejemplo, los médicos generales ganan entre £62.268 y £93.965.

Para convertirse en uno, necesita un título de médico, que toma seis años, seguido de un curso básico de dos años y capacitación especializada.

Gerentes y Directores Financieros

Salario medio £64.384.

Un título relacionado con las finanzas aumentará sus posibilidades de asegurar este puesto, aunque una maestría podría ser necesaria para un puesto de alto nivel. El salario aumenta a medida que asciendes en la escala profesional.

La responsabilidad de los gerentes y directores financieros es cuidar las finanzas de la organización. Planifican y administran cómo la empresa maneja las finanzas para seguir siendo rentable o aumentar la rentabilidad.  

Los trabajos mejor pagados en Londres sin un título

No es necesario tener un título para desarrollar una carrera bien remunerada en Londres. Hay oportunidades que puede probar incluso si no posee un título. Aquí hay algunos con salarios decentes: 

Entrenador personal 

Salario promedio: £ 27,000.

Un entrenador personal ayuda a los clientes a lograr sus objetivos de acondicionamiento físico a través de programas de ejercicios e instrucciones sobre dietas. Dado que el fitness tiene una gran demanda, un excelente entrenador personal tiene muchas posibilidades de conseguir un trabajo en los mejores gimnasios de Londres.

Agentes inmobiliarios

Salario promedio: £ 21,500.

Con una capacitación de agente inmobiliario y desarrollo personal o un diploma de agente inmobiliario, puede comenzar una carrera bien remunerada vendiendo o alquilando propiedades residenciales o comerciales.

Si bien un título puede darle una ventaja sobre otros solicitantes, un diploma o certificación en una agencia inmobiliaria también lo calificará para esta carrera. Puede encontrar cursos de agentes inmobiliarios en la mayoría de los institutos de educación superior y superior.

Gerente de construcción

Salario promedio: £ 49,000.

Un gerente de construcción es responsable de la planificación, coordinación y ejecución de proyectos de construcción de principio a fin. Con experiencia en la industria de la construcción, podría convertirse en gerente de construcción con un salario promedio de £ 49,000.

No necesita un título para convertirse en gerente de construcción, pero deberá tener experiencia en la industria de la construcción y algunas calificaciones relevantes. Puede encontrar cursos de gestión de la construcción en la mayoría de los institutos de educación superior y superior.

Entrenador de nutrición

Salario promedio: £ 26,797.

Solo necesita completar un curso de nutrición de nivel 3 para convertirse en un entrenador de nutrición, también conocido como asesor de nutrición. El papel central es ofrecer orientación y asesoramiento sobre temas relacionados con alimentos y bebidas.

Esta carrera tiene una gran demanda debido a la actual epidemia de obesidad, por lo que un entrenador de nutrición con algo de experiencia y calificaciones puede esperar ganar un salario decente. Te sorprenderá la cantidad de institutos que ofrecen cursos de nutrición, así que no hay excusa para no comenzar.

Consultor de Reclutamiento

Salario promedio: £ 23,000.

Ser un consultor de contratación implica encontrar empleo para los solicitantes de empleo dispuestos a trabajar para las agencias de contratación. Solo necesita tener habilidades de gestión, excelentes habilidades de comunicación y un poco de conocimiento previo en el mercado laboral en particular.

Al comenzar como consultor de reclutamiento, puede esperar ganar un salario promedio de £ 23,000. Con experiencia, este salario puede llegar hasta las 30.000 libras esterlinas. Muchos institutos ofrecen cursos de consultoría de reclutamiento, por lo que no hay excusa para no comenzar si esta es la carrera que desea seguir.

Instructora de Pilates

Salario promedio: £ 25,000.

Un diploma de nivel 3 en Mat Pilates es el requisito de nivel de entrada para convertirse en instructor de Pilates. Esto los equipará con familiaridad y habilidades en la anatomía y fisiología del núcleo y la columna vertebral. Después de eso, puedes dar clases en un gimnasio, estudio o realizar sesiones individuales como instructor de pilates.

En los casos en que tenga una calificación de instructor de Pilates, puede obtener un ingreso de £ 25,000 o más. Hay muchos cursos de instructor de Pilates disponibles, por lo que no hay excusa para no comenzar si esta es la carrera que desea seguir.

Bombero

Salario promedio: £ 30,027.

El trabajo consiste en prevenir y apagar incendios, educar a la comunidad sobre prevención y seguridad contra incendios y ofrecer apoyo durante inundaciones y accidentes de tráfico. Esta es una carrera muy solicitada, por lo que deberá aprobar varias pruebas psicométricas y de aptitud física.

Los bomberos no necesariamente necesitan un título, pero deben aprobar muchas pruebas psicométricas y de aptitud física.

Con experiencia, los bomberos pueden ganar un salario promedio de £30,027. Muchos institutos ofrecen cursos de bombero, así que no hay excusa para no empezar si esta es la carrera que quieres seguir.

Oficial de policía

Salario promedio: £ 29,310.

Esta es una carrera muy exigente y desafiante, pero también muy gratificante.

Los oficiales de policía no necesariamente necesitan un título, pero sí deben aprobar una serie de pruebas psicométricas y de aptitud física. Con experiencia, los policías pueden ganar un salario promedio de £29,310.

Hay muchos institutos que ofrecen cursos para oficiales de policía, así que no hay excusa para no empezar si esta es la carrera que quieres seguir.

Conductor de tren y tranvía

Los conductores de trenes tienen una gran demanda en Londres y también están muy bien pagados. Los recién calificados pueden ganar un salario de £ 25,000 y con experiencia la friolera de £ 81,000. Para un trabajo sin título, estos son números muy altos para el Reino Unido y Londres.

De hecho, mientras trabaje en el metro de Londres como maquinista, ganará entre 55.000 y 58.000 libras esterlinas.

Además, estos son algunos de los salarios informados por los principales operadores de trenes y tranvías que trabajan en el Reino Unido:

  • Ferrocarril Great Western: £ 48k a £ 81k
  • Ferrocarril del sureste: £ 48k a £ 56k
  • Metro de Londres: £ 55k a £ 58k
  • Grupo Arriva: £ 45k a £ 65k
  • Ferrocarril Govia Thameslink: £ 53k a £ 64k
  • London Overground: £ 55k a £ 62k
  • Ferrocarril del suroeste: £ 51k a £ 65k
  • Transporte para Londres: £ 28k a £ 59k
  • Trenes de travesía: £ 29k a £ 66k
  • ScotRail: £ 48k a £ 54k
  • Trenes de East Midlands: £ 50k a £ 63k
  • Ferrocarril del Norte: £ 40k a £ 55k
  • Abellio: £ 31k a £ 52k

Fuente: thesun.uk

Para convertirse en conductor de tren, deberá pasar por un programa de capacitación especial en la empresa para la que planea trabajar.

Las empresas mejor pagadas para trabajar en Londres

McKinsey y compañía

  • Remuneración total mediana: £85,160
  • Salario base medio: £ 84,000
  • Industria: Consultoría

Al buscar un trabajo en consultoría, probablemente te hayas topado con McKinsey. Es un gran empleador en Londres que ofrece algunas de las compensaciones más competitivas en este campo.

Fuerza de ventas

  • Remuneración total mediana: £ 100,000
  • Salario base medio: £ 73,038
  • Industria: Tecnología

Kearney

  • Remuneración total mediana: £90,661
  • Salario base medio: £ 83,917
  • Industria: Consultoría

Spotify

  • Remuneración total mediana: £83,500
  • Salario base medio: £ 72,914
  • Industria: Tecnología

vmware

  • Remuneración total mediana: £85,625
  • Salario base medio: £ 75,000
  • Industria: Tecnología

UBS

  • Remuneración total mediana: £79,000
  • Salario base medio: £ 75,000
  • Industria: Finanzas

SAVIA

  • Remuneración total mediana: £ 90,000
  • Salario base medio: £ 66,000
  • Industria: Tecnología

ana

Anna es una expatriada y escritora experimentada. Ella ha estado viviendo en el extranjero por más de 6 años.

Mensajes recientes

enlace a Su guía para tener citas en Francia como extranjero

Su guía para tener citas en Francia como extranjero

Las citas en Francia son diferentes a lo que muestran en las películas, donde salen románticamente y se casan. ¿Cómo sabes siquiera que estás saliendo en un país donde el concepto de exclusividad habla…

Sigue leyendo