Perros en la ciudad de Nueva York: una guía para dueños de perros

El ajetreo y el bullicio son las dos palabras perfectas que describen la ciudad de Nueva York. Pero si pensabas que en la ajetreada ciudad no hay lugar para perros, ¡piénsalo de nuevo! Si bien puede ser un poco más difícil encontrar un lugar para llevar a su perro a caminar o correr sin correa, definitivamente es factible, y hay muchas otras actividades que puede disfrutar con su amigo peludo a su lado.

Tener un perro en la ciudad de Nueva York requiere un poco más de planificación y preparación. Necesita encontrar un hogar para perros, un veterinario, un peluquero y un entrenador que estén cerca. Familiarizarse con las leyes de perros de la ciudad, por ejemplo, licencias y vacunas para perros, y recogerlos, es esencial para los dueños de perros.

Como propietario de un perro en la ciudad de Nueva York, no le faltarán formas creativas de mecer a su perro mientras realiza su vida diaria. Todo esto significa que si está viviendo, visitando o simplemente se mudó a Nueva York con su cachorro, esta es la guía definitiva sobre cómo hacer la transición, dónde ir y qué hacer y qué no hacer en la bulliciosa ciudad. 

¿Se admiten perros en la ciudad de Nueva York?

La ciudad de Nueva York es un lugar razonablemente amigable para los perros. Aunque la ciudad es grande, hay muchos perros en los que probablemente no hayas pensado.

La Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York (NYC EDC) registra que la ciudad es el hogar de más de un millón de mascotas, donde los perros ocupan la parte más significativa.

En cada tres casas, encontrarás una mascota que puede parecer mucho pero ‌busca por las calles de la ciudad densamente poblada. Casi todas las personas que te cruzan están en compañía de un amigo peludo con correa.  

El informe de la NYCEDC revela además que los vecindarios ideales para las mascotas se encuentran al costado del Central Park y alrededor del Astoria Park, que limita con el East River.

Dentro del paseo marítimo de East River, un distrito de Williamsburg, la mejor parte de los suburbios de Staten Island, y un lugar que puede parecer poco probable, el rincón más tranquilo de Queens conocido como Middle Village.

Normas y reglamentos para la tenencia de mascotas en la ciudad de Nueva York

Puedes vivir cómodamente con tu amigo de cuatro patas en Nueva York y divertirte en cualquier lugar. Sin embargo, a continuación se encuentran las reglas y normas que debe observar para disfrutar plenamente de este estilo de vida.

  • licencia de perro

Solo puede tener un perro en la ciudad de Nueva York si tiene un permiso. La licencia se adjunta al collar de su perro cuando está en espacios públicos. La validez de la orden es de un año, con renovaciones periódicas.

  • Correa de perro

Cuando salga con su perro en áreas públicas, debe tener una correa que no mida más de 6 pies. Las leyes de mascotas de Nueva York le prohíben atar al perro durante más de tres horas, y violar esta ley conlleva una multa. La correa de su perro no puede ser cadenas pesadas ni collares de presión, ya que son ilegales en Nueva York. 

  • Vacunación

Tu perro debe vacunarse contra la rabia, con la frecuencia que recomiende el veterinario, entre otras vacunas obligatorias. Todas las vacunas deben estar al día porque tendrás que probarlo antes de ingresar a cualquier parque de mascotas o instalaciones de hospedaje en la ciudad. Asegúrese de que su perro reciba vacunas de refuerzo periódicamente.

  • Recoge los excrementos de tu perro

NYC es líder en hacer cumplir la ley obligatoria de recoger los desechos de su perro durante los paseos. NYC es una de las primeras ciudades de EE. UU. en hacer cumplir esta ley, y su incumplimiento dará lugar a una multa de $250. Cada vez que salga a caminar o a tratar a su perro en un café, no olvide la caca para su amigo. 

¿Dónde comprar un perro en la ciudad de Nueva York?

Es posible que la idea de tener una mascota no se te haya pasado por la cabeza hasta que te mudes a Nueva York y veas cómo la gente ama y atesora a estos seres peludos. Ver a un padre de mascota y al cachorro relacionarse lo deja preguntándose, ¿dónde puedo comprar un perro en la ciudad de Nueva York? 

Como eres nuevo en el mundo de los perros, significa que tienes poco conocimiento de la raza que deseas comprar. Entiende que no puedes adoptar un perro gratis, e incluso los centros de adopción cobran una tarifa para cubrir los gastos. 

Todos los caninos en la ciudad de Nueva York deben tener una licencia válida que solicite en el centro de adopción, el veterinario o la tienda de mascotas. Si estas opciones no son viables para usted, la misma solicitud está disponible en línea; solicítelo y envíelo en línea o descárguelo y envíelo al Departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York.

Los cachorros gratis son raros, y si encuentra uno de un buen hogar, puede ser porque el dueño ya no puede cuidarlo bien. Comuníquese con los refugios a continuación para comprar o adoptar un perro en la ciudad de Nueva York.

  • Un corte por encima de los estilistas de mascotas
  • Criadores de perros de Nueva York
  • quien es tu perrito
  • mascotas de moda  
  • patash 
  • Mixlab
  • Patas juguetonas Peluquería y guardería
  • Buen perro, mascota privada.
  • Citipups Chelsea
  • Tienda de mascotas Vinnys

Visite cualquiera de las tiendas de cachorros anteriores, elija el canino peludo que le atraiga, haga el papeleo y llévelo a casa. Antes de llevar a su nuevo amigo a casa, aproveche al máximo la oportunidad de hacer preguntas relevantes que puedan ser motivo de preocupación, especialmente si es dueño de un perro por primera vez.

Las tiendas de mascotas como NYC Breeders se enorgullecen de vender cachorros de pura raza, gastos de catering para la primera visita al veterinario y una vida de entrenamiento gratuito para cada perro que venden. Estos servicios están disponibles en los cinco condados.

¿Es difícil tener un perro en la ciudad de Nueva York?

Tener un perro en la ciudad de Nueva York es tan fácil como 1,2,3, siempre y cuando cumpla con las leyes de perros de la ciudad de Nueva York. Aunque NYC es un lugar divertido para tener a tu perro, enfrentarás algunas dificultades, especialmente si eres nuevo en la ciudad. Sin embargo, con la preparación adecuada, lo haces como los demás. 

El promedio nacional de perros que viven en una ciudad es del 60 %, pero Nueva York tiene el 40 %, lo que se traduce en alrededor de 600 000 perros, y la gente aún mantiene a sus perros felices y activos. Observe lo siguiente para vivir una buena vida con su cachorro en la ciudad de Nueva York.

Encuentra taxis que aceptan mascotas

No todos los taxis ‌ los transportarán a usted y a su amigo peludo, y los taxis amarillos ‌ pueden llevarlos o evitarlos, sin importar cuánto los llame. En cuanto a los conductores de Uber Lyft, depende de cada conductor decidir si los transportará a ambos. 

Dígale al conductor con anticipación acerca de su amigo de cuatro patas cuando solicite un viaje. Otras compañías, como Canine Car Pet Taxi, transportan específicamente perros, pero deben tener buenos modales para no causar problemas o estropear el vehículo.

Si su perro está en un transportín, es posible que haya más conductores dispuestos a aceptar su viaje.

Viajar en transporte público: subterráneos, autobuses, transbordadores

Puede llevar a su perro en los subterráneos de la ciudad de Nueva York siempre que esté en un transportador y debe tener buenos modales para no molestar ni interferir con otros pasajeros. Sin embargo, los animales de servicio pueden viajar sin transportadores, siempre que tengan correas. 

El Ferry de Staten Island permitirá que su perro viaje con ellos si tiene bozal, en una jaula y transportines para perros pequeños. A continuación hay una lista de más actividades públicas buenas para usted y su perro:

visita el parque Los dueños de mascotas y sus amigos peludos tienen acceso a casi 29,000 acres, el espacio total cubre parques. Los parques admiten perros y son ideales para actividades recreativas tanto para ti como para el perro.
La playa Pasea por la playa y tu perro con correa. Puede llevarlo a caminar uno al lado del otro en las áreas de arena y paseo marítimo en las playas de Nueva York, incluidas Rockaway Beach y Manhattan Beach. 
perder la correa Como se mencionó anteriormente, la presentación de una licencia de perro es obligatoria antes de ingresar a cualquier parque nacional. Si el permiso muestra que todas las vacunas actuales están en regla, entonces su amigo peludo puede deambular libremente en las áreas designadas del parque de 9 am a 9 pm, hora de cierre.
Mascotas anuales en NYC Elija a qué evento anual apto para mascotas asistir, desde el Festival del gorro de Pascua hasta el Desfile del Día de San Patricio. Estos eventos celebran a su mascota, mientras que otros presentan una oportunidad de mezclarse, como el Desfile anual de perros de Halloween de Tompkins Square Park y el American Kennel Club.
Eventos de adopción de mascotas. Dos eventos permiten la adopción de perros; el evento anual Broadway Barks, cuyos principales asistentes son artistas, y Adoptapalooza, un evento de la Alianza de Alcaldes de la Ciudad de Nueva York. Si está pensando en agregar un nuevo amigo peludo a su familia, aproveche esta oportunidad.

Alquilar con el perro en la ciudad de Nueva York

Encontrar una casa que admita mascotas en Nueva York no es imposible, pero son escasas. Sin embargo, si comienza una búsqueda temprana, obtendrá el apartamento perfecto, ya que la mayoría de los edificios de Nueva York no aceptan perros de inquilinos que pesen más de 50 libras. 

Transmita información relevante sobre mascotas a su arrendador de inmediato para evitar conceptos erróneos y frustraciones al mudarse a la nueva casa. Algunos propietarios son específicos acerca de las razas, el tamaño, los modales y la agresividad.

La mayoría de las casas de alquiler en Nueva York cobrarán una tarifa por mascota por encima de su alquiler, pero puede escapar de los cargos si obtiene alquileres que no cobran por mascotas.

Los mejores lugares para vivir en Manhattan con un perro

Independientemente del vecindario, si decide vivir en Nueva York, asegúrese de que el apartamento admita mascotas. Los propietarios pueden tener reglas variantes en sus edificios, y usted necesita encontrar uno que se adapte a su perro sin ser malo.

Pregunte qué tan fácil es entrar y salir del edificio con su perro; Las escaleras son perfectas para que un cachorro navegue, pero lo mismo puede ser una tarea desalentadora para una persona mayor que puede necesitar un ascensor. Considere las siguientes áreas residenciales donde puede vivir en Manhattan con su perro.

1. Zona este superior

El barrio Upper East Side de Manhattan es una zona exclusiva. Aunque está en el centro de Manhattan, tiene un ambiente más relajado con múltiples parques infantiles, escuelas y centros comunitarios y es más un suburbio. 

Sin olvidar a tu amigo peludo, hay una gran cantidad de lugares que admiten mascotas en el vecindario. Está cerca de Central Park, donde tu cachorro puede disfrutar de las numerosas fuentes para perros y 23 zonas designadas sin correa. Además, su perro puede correr en Andrew Haswell Green Park, Carl Schurz Park a lo largo del East River y en un área de paseo marítimo.

2. Lado oeste superior

El Upper West Side limita con el Central Park de Manhattan, que admite perros. Es un acogedor pueblo residencial, pequeño, y el más verde de Manhattan.

La pequeña ciudad es el hogar de Riverside Park, un impresionante parque frente al mar que ofrece una hermosa vista del río Hudson, un paseo donde tu perro puede disfrutar de cuatro áreas para perros. 

3. Soho

Si la tendencia te emociona, entonces el glamuroso Soho es donde necesitas vivir. El vecindario tiene calles empedradas, hierro fundido arquitectónico, lujosas boutiques, lofts y galerías de arte ubicadas en el bajo Manhattan. 

Los espacios al aire libre son mínimos en Soho, pero la mayoría de las empresas atienden a los dueños de mascotas, y muchos apartamentos admiten perros. Los parques de la zona son el parque infantil Vesuvio y la plaza Charlton. Puedes sacar a pasear a tu perro en los parques dog-friendly; Washington Square Park o Soho Grand Dog Park.

Costo de tener un perro en la ciudad de Nueva York

El costo promedio de tener un perro en la ciudad de Nueva York asciende a $3,823 en el primer año. Estos gastos incluyen la adopción, la crianza, la compra de un perro y los costos durante el primer año, incluidas las visitas al veterinario, la dieta, el aseo y el entrenamiento. Aquí hay un desglose:

  • Tarifa de adopción: $ 341.67 
  • Factura del primer veterinario: $ 543.40
  • Costos anuales de alimentos: $ 228
  • Tarifa anual de licencia de perro: $ 8.50
  • Suministros iniciales: $ 350
  • Golosinas y juguetes promedio anual: $ 217
  • El paseador de perros anual cuesta – $2,112

Un estudio de Vet Naturals buscó averiguar el costo de vida en los EE. UU. y encontró que NYC está en la quinta posición, donde la posición uno es la más cara. El estudio revela que su lugar de residencia en los EE. UU. ‌impacta todos los costos relacionados con los asuntos caninos.

Un neoyorquino opta por comprar un perro a un criador en lugar de adoptarlo. En ese caso, el costo anual sube a $5,592 en el primer año. El precio de compra promedio de un perro es de alrededor de $2,041 en la ciudad de Nueva York. 

La licencia sube a $9, y la primera factura también sube a $591. Un neoyorquino que opte por criar a un perro cubrirá alrededor de $2,351 al año, reduciendo el costo a casi la mitad.

Compre accesorios para perros a bajo costo; Esterilización, castración y microchips en los sitios web que figuran en el sitio web de Mayor’s Alliance en la ciudad de Nueva York.

Los suministros de alimentos para mascotas también están disponibles en el mismo sitio web con precios asequibles. Si desea reducir los costos de tener y vivir con un perro en la ciudad de Nueva York, visite el sitio web de Mayor’s Alliance.