Planifique su Negociación de Sueldo

Una negociación salarial exitosa significa desarrollar una estrategia de negociación práctica antes de comenzar las negociaciones.

La clave para una estrategia de negociación ganadora es determinar un rango de salario realista para negociar. Use la calculadora de requisitos salariales a continuación para calcular cuánto necesita ganar para mantener su estilo de vida actual y cubrir sus gastos.

Para cada gasto calcula la cantidad de dinero que necesitas y la cantidad de dinero que quieres.

Gastos

$ Necesidad

$ quiero

Vivienda -alquiler/hipoteca
Impuestos de propiedad
Servicios públicos (gas/agua/basura)
Teléfono/internet/celular
Alimento
Ropa
Cuidado personal (cosméticos/artículos de tocador)
Artículos para el hogar
Mantenimiento del hogar
Familia (cuidado de niños/subsidios)
Mascotas
Costos de transporte (automóvil/gasolina/mantenimiento/estacionamiento/transporte público)
Entretenimiento (comidas fuera/deportes/TV/membresías/regalos)
vacaciones
Educación (libros/revistas/lecciones)
Deuda (préstamos/pagos con tarjeta de crédito)
Cuidado de la salud
primas de seguro
Servicios profesionales
Aportes de pensión/jubilación
Ahorros e inversiones

Total

Una vez que tenga los totales, multiplíquelos por 2 para incluir el seguro social, los impuestos sobre la renta estatales y federales y cualquier gasto imprevisto. Puede ser más preciso calculando cuál será su impuesto real en ese rango de salario.

No todos sus gastos son mensuales. Los impuestos sobre la propiedad, las primas de seguros y las vacaciones se realizan una o dos veces al año, pero no olvide incluir estos costos ocasionales.

Este cálculo determinará cuál debe ser su rango de salario mínimo para apoyar su estilo de vida. Si bien es esencial que sepa cuál es esta cantidad antes de comenzar a negociar el salario, no es recomendable mencionar sus necesidades monetarias personales durante la negociación.

Esta cifra es una base para sus propias decisiones salariales.

Ahora ha calculado su rango de salario requerido. Lo siguiente en la preparación para las negociaciones es evaluar el paquete de compensación de la oferta de trabajo en su conjunto. Decida qué aspectos del paquete de compensación puede negociar.

Este cálculo se puede usar con la otra información salarial que haya recopilado, incluido su valor de mercado y el valor de la empresa, para establecer expectativas racionales antes de comenzar su proceso de negociación.

Páginas de negociación de salarios

Consejos para negociar salarios

Negociaciones salariales

Negociación de salarios: cómo escribir un correo electrónico o una carta de negociación de salarios

Utilice este ejemplo de carta de negociación o correo electrónico para negociar su oferta de trabajo. La mayoría de las ofertas de trabajo se pueden negociar: lo que importa es cómo lo haces. Una carta de negociación bien escrita y bien pensada es un buen punto de partida.

Cómo escribir una carta de negociación de oferta de trabajo ganadora a su empleador para obtener la oferta que desea.

topsalarynegotiating