Todas las ventajas del Coworking en casa.

Todas las ventajas del Coworking en casa.

Digamos que trabaja por cuenta propia y trabaja desde casa todos los días. A menudo debería experimentar los siguientes problemas:

– Te sientes bastante aislado y te gustaría ver gente más a menudo. Poco a poco te vuelves antisocial

– Como no necesariamente tiene que salir de casa en ciertos días, es posible que ya no tenga un ritmo “normal” y esté fuera de ritmo . A veces ni siquiera te vistes más, está bien, no ves a nadie.

– Dado que a menudo está solo, le faltan intercambios con el mundo exterior y, por lo tanto, siente que su estimulación intelectual se está debilitando . Peor aún, te das cuenta de que estás “desactualizado”

Estos problemas los encuentran todas las personas que trabajan desde casa , y cada uno utiliza sus propias técnicas para no caer en el aislamiento, la insociabilidad y la depresión global.

Algunas personas se obligan todas las mañanas a dar una caminata más o menos larga antes de comenzar a trabajar. Otros van a almorzar afuera al mediodía. Incluso otros hacen sus citas con sus clientes solo al aire libre para tener la oportunidad de salir de sus hogares.

Son muchas las técnicas que adoptan los trabajadores a domicilio, pero a pesar de todo esto, después de un tiempo, estas técnicas ya no son suficientes.

Casi todos los trabajadores a domicilio sienten en un momento u otro la necesidad de trabajar junto a otras personas (no necesariamente universidades) o de tener un lugar de trabajo diferente al que viven o de poder discutir lo que está sucediendo. ‘Lo hacen con otras personas durante un breve período de tiempo. romper, etc.

Esto es totalmente normal. Me ha pasado a mí mismo, le ha pasado a todos los trabajadores a domicilio autónomos que conozco, ¿y sabes qué? Todos coincidimos en que la mejor solución que existe para eliminar los problemas de soledad, aislamiento, pérdida de energía y sociabilidad asociados a una forma básica de trabajar desde casa es el coworking en casa .

¿Qué es el coworking en casa?

Supongamos que en casa tiene un espacio relativamente grande, que ya está dedicado a su trabajo. Pones tu escritorio en este espacio para tu propio trabajo a domicilio, pero podrías poner tres más.

¿Qué le impide alquilar esas otras tres oficinas a personas como usted, un trabajador a domicilio, que ya no puede estar aislado? Si dispone de un espacio suficientemente amplio y bien organizado, ¿por qué privarse de él?

Resolverías todos los problemas relacionados con el trabajo solo desde casa de una vez. Y los trabajadores a domicilio que alquilan sus oficinas también pagarán las suyas.

¿Qué perfil de persona puede configurar su coworking en casa?

Todas las ventajas del Coworking en casa.Es muy sencillo, como te expliqué anteriormente, las condiciones para que puedas configurar tu coworking en casa son las siguientes.

– Debe disponer de un espacio lo suficientemente amplio para poder instalar varias oficinas.

– Dependiendo del diseño de su casa o apartamento, es conveniente proporcionar un lugar donde sus compañeros de trabajo puedan aislarse en determinados momentos , para llamadas telefónicas, comunicaciones de Skype o incluso, en algunos casos, reuniones con clientes.

– También es deseable que sea dueño de su casa , o tenga un permiso por escrito de su arrendador para subarrendar un espacio de la casa en el que vive y trabaja. También deberás avisar a tu seguro de hogar para prevenirlos y tener en cuenta que recibes al público en tu casa con fines profesionales.

¿Qué perfil de personas puede beneficiarse de un coworking en casa?

Todas las personas que trabajan desde casa que no pueden o no quieren organizar un coworking en casa y que ya no quieren trabajar solas.

Las ventajas de un coworking en casa en unos pocos puntos.

Para la persona que organiza el coworking en casa en casa

Ganas dinero alquilando espacios en tu casa que antes no te ganaban nada.

– Sigues trabajando desde casa, pero ya no estás aislado, y ahora tienes un ritmo bien definido ya que eres responsable de tu propio coworking

– Puedes elegir a las personas que vendrán a trabajar contigo, tú estableces las reglas.

– Trabajas con personas y tienes interacciones todo el día . Su eficiencia en el trabajo es mejor, conoce gente, expande su red y aprende muchas cosas nuevas

Para la persona que trabajará en un coworking home

Los precios de un coworking desde casa son generalmente más bajos que los de un coworking normal. Por tanto, esta fórmula es una solución para aquellos que no pueden alquilar una oficina real o un espacio de coworking tradicional.

– Puede que ya no trabajes desde casa, pero pagar por un lugar de trabajo te empodera y te motiva a establecer un ritmo, te resocializas. Sin embargo, siempre permaneces libre

– Cuando llegas a casa, no piensas en el trabajo . Tu hogar se ha convertido una vez más en un lugar de ocio, relajación y descanso.

– En cuanto a la persona que organiza el coworking en casa, ya no trabajas solo, tienes interacciones con las personas que te rodean y por tanto conoces gente, amplías tu red, aprendes de estas reuniones y mejoras tu trabajo.